Wrap Up: Marzo/Abril

by - abril 29, 2016

Hola lectores ¿que tal su mes respecto a lecturas? Pues yo en lo personal he arrasado, y bueno Juli y Alex no se quedan atrás. Aquí nuestras lecturas. ¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cuantos libros leyeron ustedes? 

Shecid
Marzo


Abril

 










Alex
Marzo


Abril





Juli

Marzo













Abril



Conflicto, L. J. Smith
Blanco es para la magia,Laurie Faria Stolar
Never Never Trilogía (1,2,3), Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Eleanor & Park, Rainbow Rowell
No soy el señor Monstruo, Dan Wells
Plata es para los secretos, Laurie Faria Stolar
Las tejedoras dedestinosGennifer Albin
El príncipe, Sylvain Reynard
The raven, Sylvain Reynard
Kiss the sky, Krista & Becca Ritchie
AuraJavier Ruescas & Manu Carbajo
Northumbria, el último reinoBernard Cornwell
Reckless, sombras vivientesCornelia Funke
Mi teoría de todoJ. J. Johnson
NémesisJavier Ruescas y Manu Carbajo
El portal de la sombra, Lene Kaaberboe
Los desmaravilladores, Elsa Bornemann


Eso es todo, no olviden dejar un comentario sobre cómo les parecieron estas lecturas si las han leído. Hasta pronto.



You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola!!
    Que muchos libros leyeron chicos! Me encanta!
    lamentablemente no he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos, así que no puedo opinar demasiado. Pero uno que me intriga bastante es Never Never. Algunos hablan maravillas y para otros fue decepcionante así que quiero sacar mis propias conclusiones!

    Espero que sigan con buenas lecturas! Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.