Reseña: Plata es para los secretos

Saga: Si
#1 Azul es para las pesadillas
#2 Blanco es para la magia
#3 Plata es para los secretos
#4 Rojo es para los recuerdos

"Te haré pagar..."
La escuela se acabó y ahora Stacey, su novio Jacob y sus amigos alquilaron una casa en la playa para el verano. No más estrés, ni secretos, ni acosadores. Pero entonces, las pesadillas de Stacey regresan para predecir la cruel muerte de Clara, una chica misteriosa que guarda un secreto. Y Jacob, el único que entiende la magia de Stacey, también tiene secretos. ¿Está traicionando la confianza de Stacey o la protege de la venganza y la tragedia?

Reseña:
Como mencioné arriba acabo de terminar el libro y ¡Oh Dios mio! no me esperaba nada de eso ya les digo por qué...
La tercera entrega de esta saga se centra nuevamente en las pesadillas de Stacey. La obra es narrada por la protagonista, cuenta como se están llevando sus tan anheladas vacaciones, con las que pretende olvidar de los aterradores e intensos meses que pasaron ella y sus amigos en la preparatoria. Sin embargo cuando Clara, una chica que vive en las cabañas vecinas va a darles la bienvenida Stacye percibe la frialdad que rodea a la chica, y esa frialdad solo significa una cosa: Muerte.
Stacey sabe que no puede dejar que ocurra otra muerte si es que ella puede evitarlo, no esta dispuesta a que esa chica desconocida acabe como Veronica, necesita realizar toda clase de hechizos para que sus sueños sean concretos y ella pueda actuar antes de lo peor.
Junto con Drea y Ambar comienza a tratar de reunir todas las pistas que sean necesarias para descubrir quien es la persona que acosa a Clara y sea su posible asesino. Clara a su vez comienza a pasar más tiempo con ellas y mucho más con los amigos masculinos de las chicas, pronto se darán cuenta que en realidad Clara no es tan nocente y guarda más secretos de los que imaginaron.
Por otro lado aparte de lidiar con el estrés de proteger a Clara, los celos de sus amigas, debe tratar de recuperar su relación, ya que Jacob, por alguna razón parece más distante de ella.

Al principio como en el primer libro me decepcione un poco, página tras página me parecía una lectura sin emoción, ya que creía que sería más de lo mimo, y sí, mantuvo una constante hasta unos cantos capítulos antes del final. Ahí si que las cosas se pusieron interesantes, la contante quedó olvidada por la intensidad que la autora puso en los últimos capítulos y más en las ultimas páginas. Me hizo dudar de todos, me hizo entrar en estado de alerta máxima y si, me sacó unas cuantas muchas lágrimas. El final fue más que sorprenderte y los anexos no hicieron más que agravar mi jaqueca literaria y mi tristeza por cierto personaje, De verdad, no me pasó por la cabeza que terminaría de esa manera, que as cosas se voltearan como lo hicieron.

Espero puedan leer la saga y me den su opinión de este libro ya que a mi si me afecto un tanto. Nos leemos.

3 Cosmonautas

1. No he leído ninguno pero parece una saga que te está encantando y sorprendiendo, así que voy a tener que leerlos >.<
    Besos!

1. Espero que a ti también te parezca buena.

2. Hola,
    Hace tiempo que compre los 4 libros, y la verdad me fascinaron los dos primeros, y hace un par de semanas volví a releerlos, continuando con el tercero Plata es para los secretos, pero me di cuenta que de la pagina 96 brinca a la 113, y puesto que paso mucho tiempo desde que lo compre me es imposible cambiarlo, entonces me preguntaba si alguien que tenga el libro pueda mandar fotos de las paginas que faltan, seria de mucha ayuda,
    Gracias y Saludos