Quienes Somos

Un poco de historia sobre Cosmos Literario:

"Cosmos Literario Juvenil" comenzó allá por el 2010 con una administración distinta a la actual, en ese entonces el blog también tenía una finalidad alejada de la actual pero manteniéndose fiel a traer reseñas de lecturas realizadas.

En el año 2014, luego de un gran período de inactividad por cuestiones innegables de la vida misma, la administración cambió y el staff comenzó a crecer siempre buscando agrandar la familia y conocer nuevos lectores generando un intercambio de comentarios y opiniones.

Ya en el año 2015 el blog actualizó su nombre a "Cosmos Literario: Un universo de palabras" conformándose como el blog de opiniones que pueden ver ahora.


STAFF


ALEX

¡Hola a todos! Voy a contar un poco de mí.
Tengo 23 años y soy de una ciudad del interior de Argentina, pero quédense tranquilos que hay carretas y tenemos semáforos (siempre hay alguien que piensa que vivo en el campo…)
Soy una persona torpe socialmente, por lo que suelo ser tímida pero cuando llego a tomar confianza hablo demasiado. En serio, demasiado. A veces, me meto la pata hablando de más e inmediatamente me siento culpable porque lo hago sin querer. 

Me gusta leer todo tipo de historias, aunque no he leído tantas distopias. Me encantan las películas pero no las de terror porque me dan miedo. También miró series y mi última obsesión fue Black Orphan
De vez en cuando caigo en los encantos de los animes y sus personajes geniales. Amo con todo mi corazón a Sailor Moon y no me importa parecer inmadura porque me encante. Me gustan los superhéroes, sobre todo los personajes femeninos que son fuertes como Jean Grey (X Men),  la Viuda Negra (Avengers) o Canario Negro (Flecha verde).
Escribo desde hace varios años pero aún no he tenido la suficiente valentía para llevarla a alguna editorial. (Sí, soy cobarde).

Y no sé, eso es un poco de mi y creo que con leer esto sabrán mas de mi, que personas que me conocen de toda la vida.

¡Que sigan bien!

JULI

¡Hola lector!
Mucho gusto, yo soy Juli, tengo 21 años, vivo en Buenos Aires (Argentina) y administro Cosmos desde hace ya cuatro años, cuando este pequeño universo se animó a crecer.

Actualmente curso la carrera de Relacicones Públicas y trabajo en el campo de los eventos en general, me enfoco en la organización, ambientación, musicalización e iluminación en general como la gestión de los tiempos. 

Leer es mi único pasatiempo (además de escribir, aunque esto lo mantendremos como una confidencia). Adoro encontrar historias nuevas, mundos nuevos y conocer personas increíbles tanto dentro como detras de las páginas. 

Sobre mis lecturas: Me encanta Nora Roberts (aunque desconozco el género romántico más allá de ella), detesto mucho los spoilers y me desvivo por no incluir ninguno en mis reseñas (en estos años se convirtió en un deporte de alto riesgo lograrlo pero llegó a divertirme y jamás se me han quejado), busco siempre ser honesta a la hora de reseñar y nunca dudo en apoyar a autores nacionales (o internacionales) que necesitan difusión o una lectura.
Una de mis más grandes aficiones es leer libros infantiles, primero porque me encantan a mí y a mi niña interior y, segundo, porque me entusiasma mucho analizarlos desde una perspectiva mucho más... ¿adulta? simplemente, me gusta la dualidad que presentan.

Espero que te guste Cosmos y te quedes conmigo a hablar de libros, adaptaciones, novedades y algún que otro personaje memorable.
¡Besos!
juli.ramos@cosmosliterario.com

SHECID

¡Hola! Bueno yo soy Shecid, soy de México, así que soy la diferente de Cosmos jajaja.
En fin... me encanta leer, realmente no tengo un género definitivo, creo que he leído de todo, pero más fantasía.

Me encanta hablar sobre libros, exponer mis puntos a favor y en contra de ellos y saber lo que las otras personas piensan, es por eso que me uní a Cosmos.

Otra de las cosas que disfruto hacer es escribir, actualmente he publicado mi primer libro y tengo algunos textos en wattpad.

Cuando no estoy leyendo probablemente estoy escribiendo, historias o maquetando las reseñas tanto para Cosmos como para mi propio blog... y cuando no llega la inspiración suelo ver series o películas (aunque estas ultimas no tanto).
De vez en cuando me pongo a preparar postres... todo lo dulce me fascina (probablemente muera de una sobre dosis de azúcar).

¿Que más les puedo decir? Me encanta la lluvia, el frió, tengo una obsesión por todo lo que tenga que ver con los lobos y aunque parezca un poco aniñado me gustan los unicornios.

Espero que les agraden mis reseñas.
Nos leemos.

Cosmos Literario siempre será una página literaria que dé la bienvenida a nuevas ideas, opiniones, propuestas y proyectos.
Anímate a hablar con nosotras, puedes encontrarnos en las redes sociales:
☆Mail: juli.ramos@cosmosliterario.com

En caso de que decidas comunicarte con nosotras, tené en cuenta que esta es una página creada por la pasión que tenemos por el mundo literario, nuestros valores y objetivos personales fundidos en un pequeño espacio. Por ende, queremos remarcar que no recibimos ningún tipo de pago ni realizamos cobro alguno por la difución o asesoramiento que podamos ofrecer de resultarte útil nuestro espacio.
Es por eso mismo que lo único que pedimos es respeto, paciencia y buena voluntad.

Muchas gracias por pasar a conocernos,
Los leemos!
Entradas aniversario de Cosmos Literario:

2 comentarios:

  1. Hola chicas!! nunca me había pasado por acá soy Celes también de la CBA.. un placer conocerlas y a su precioso blog!!
    nos estamos leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!!
      Muchas gracias por pasar por nuestro blog, es bueno leer a más miembros de la CBA! :)
      Besos, y gracias por el cumplido, nos alegra que te guste el blog

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!