Había una vez... Comprar en línea [LY承: Her]

by - enero 25, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están?
Miren, los HUV en realidaaad corresponden al tercer domingo, pero tenía que hablarles de esto y para hacerlo, tenía que llegar al lunes o martes -ya sabrán por qué-, así que aquí me tienen, charlando a mitad de semana.
¡Además es el primero del 2018! simplmente, whow~
Quédense y platiquen conmigo un ratito☺


Las cosas son así.
Para casi el... 55% de las cosas que hago soy un manojo de nervios.
Imagínense lo que seré a la hora de comprar, y más cuando es por métodos online con transferencias de por medio, arreglos con gente que jamás ves o extraños que tenés que ver sí o sí un día 'x' en el cual prácticamente te encomendas a todos los santos habidos y por haber.

Pese a esto, hace no mucho de cierta forma sucumbí a esto que hacen algunas páginas de realizar preventas.
Para los que no sepan, una preventa es... literalmente una preventa.
Puede ser de varias cosas, yo lo hice con un CD de BTS, el último 'Love Yourself HER'. Estas preventas prácticamente son como asegurarse la sala del cine antes de que se estrene la película, algo así.

https://www.facebook.com/kpopipo/De las mil y ún páginas que habían en ese momento elegí hacer la compra por Kpopipo Kpop, que
son de Argentina, más propiamente dicho de Neuquén.

Al inicio, todo más que bien, lo primero que hice fue leer todos los comentarios de las publicaciones (incluso de las que no me interesaban directamente) para saber más o menos cuanto tardaban en responder y lo que respondían, cómo lo hacían. Luego las calificaciones, también son importantes, aunque como algunas páginas eliminan las malas, intenté filtrar las que me parecieron más convincentes (no digo que esta lo haga, santo cielo). Por último, para calmar un poco mi estado, mandé un mensaje y esperé.

Creo que es algo contradictorio.
Soy un manojo de nervios pero me armé de paciencia, puedo tener paciencia, creo, cuando la situación lo requiere... sino me hubiera dado un ataque hace mucho sino ¿no?. Bueno, paciencia, mucha paciencia y desde ese punto pensé que con los cientos de mensajes que deben recibir y demás, podía darles una semana e incluso dos hasta responderme.

En general, no siento que hayan dejado mis mensajes en stand by en ningún momento. Incluso cuando los llené de preguntas acerca de todo, siempre respondieron cordiales y no sentí que me hayan faltado el respeto o me tomaran por borde de tantas preguntas que hacía acerca del pago, si llego el pedido (o no) y reafirmaba el precio -por si las moscas-. Qué va, fui pseudo-insoportable, pero me hice idea del trabajo que hacen y aunque me carcomían las ansias de quiero-tener-mi-cd-ya-de-ya, valoro lo que hacen, el esfuerzo que le ponen y me supongo que trabajar ahí y recibir decenas de mensajes preguntando por lo mismo debe ser todo un trabajo.
Total, cada que recibían un pedido, lo decían. Sólo tenía que esperar.

así estaba envueltito
Más allá de la espera, unos meses, mi paquete llegó sano y salvo.
Me avisaron cuando arribó, recibí la info para hacer el pago y una vez hecho, en dos ¿tres? días lo tenía ya prácticamente en la puerta de mi casa para retirar y ser feliz.
Fui feliz.
Soy feliz.
Ah... me pasé horas fangrileando como loca, estaba estallada. No sé, me volaron la cabeza con algo tan básico aunque, como soy hiper supersticiosa con esto me alegré también por que las cosas hubieran resultado así y no tuvieramos ningún contratiempo. Creo que fui incluso tanto o más feliz por esto último.



demasiadas burbujas
Para resumir. Recomiendo mucho la página, espero que si se animan a comprar algo no les fallen jamás porque conmigo se portaron muy bien y eso que, como expliqué, los nervios me juegan en contra por más que me haya mordido la lengua muuchas veces en las que quería preguntarles si tenían alguna noticia del envío.

Sólo tengan en cuenta, a la hora de hacer cualquier pedido y en cualquier lugar, que toma tiempo. Sobre todo con estas cosas importadas, tienen que cruzar el mundo, gestionarse, organizarse y demás. Incluso que haya dinero de por medio complica todo más -obvio-.
Creo que la paciencia y el respeto son una herramienta fundamental, para todo, más con esto. Es muy útil.

Les dejo un par de fotos de  lo que contenía mi paquete:

 'Love Yourself HER' (versión V)
Contiene:
CD (9 pistas+ 2 ocultas)
Photobook 100 páginas correspondiente a la versión V
1 Mini Book 'The Notes' (corresponde a HYYH, versión V)
1 Photocard aleatoria (7 diferentes en cada una de las versiones)
Pack de stickers
1 anuncio de Hit It Audition



★ La photocard que me tocó fue Jin❤
 ★ Las tarjetas de la versión L no venían incluidas en el CD


Si alguna vez compraron con este método en otras páginas, quisiera saberlo 
¿Se animaron? 
¿Tienen dudas? 
¡Quizás podamos resulverlas!
Los leo

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.