Pasemos Lista: OTP

by - noviembre 12, 2017

Hola a todos, espero que estén terminando muy bien el fin de semana. Hoy les traigo una nueva lista, y quiero hablarles de mis OTP favoritos. Para los que no saben, la sigla significa One True Pairing, que sería tu pareja favorita. Y como yo tengo varias parejas favoritas, acá les traigo mi listado de parejas favoritas tanto en películas, series y libros.





Caroline y Klaus: The Vampire Diaries/The Originals.

Al principio, ni Klaus ni Caroline me caían bien. Eran personajes que me parecían casi innecesarios, pero de pronto, algo cambio. Ella se transformó y él también. Pudimos conocer más el trasfondo de los personajes, ver como mutaban con los sucesos que le ocurrían y cuan diferentes eran sus reacciones. 
La química entre los actores fue otra cosa que me hizo amar a sus personajes, que sin duda se convirtieron en mis favoritos. Eran buenos y eran malos, mostraban la dualidad de las personas y cuan monstruosos podemos hacer, además de hacer dar cuenta que todos cometemos errores. 


Felicity y Oliver: Arrow. 

¿Qué puedo decir de estos dos? Amo a ambos personajes, sobre todo el de ella. Es tan espontanea y torpe, no puedo evitar sentirme identificada. La quimica entre ambos es muy buena, y ambos personajes se complementan de manera muy genial. Siempre voy a querer lo mejor para mis dos bebés, y aunque pasen por muchas circunstancias, quiero creer que al final su amor los seguirá uniendo y fortaleciendo.

Elizabeth y Darcy. Orgullo y Prejuicio.

¿Qué puedo decir de ellos? Pasar del odio al amor. Un cariño basado en la admiración. El darse cuenta que no todos somos lo que parecemos, y que mejor hay que conocer antes de juzgar. Y que a veces encontramos el amor en el lugar menos esperado. Lizzie y Darcy son mi pareja predilecta, esa en la que irremediablemente me inspiro para escribir, porque todos mis personajes tiene algo de ellos, y ellos tienen algo de mi. 




Soteria y Acheron. Cazadores Oscuros. 

Decir que adoro a esta pareja es poco. La complicada vida que tuvo Ash me rompió el corazón, y no hay nada mejor para sanar un corazón que un amor fuerte que sea capaz de dar todo por el otro, y encontró en Tori eso. He leído varias veces este libro tan largo como una biblia, y siempre caigo enamorada de estos dos.



Julia y Gabriel: El infierno de Gabriel.

Creo que ya deben saber que de éste libro amé cada pagina. Los personajes los siento tan reales y cercanos a mi, y me han enseñado mucho. La relación de Julia y Gabriel construyo al dialogo, al amor al arte y a ellos mismo, a sanar heridas y aprender sobre todo a confiar. Por eso, es que no puedo no pensar en ellos como una de mis parejas favoritas. 



Sookie y Eric. True Blood.

Estos hicieron que amara la serie y mucho más los libros. Sus personajes eran muy interesantes aunque a veces me sacaban de quicio (ella más que nada). Una relación un tanto extraña que por momentos rosaba la obsesión. Los quería no porque fuesen perfectos sino porque me hacían sentir más emociones.


Blair y Chuck: Gossip Girl.

Lo que amaba de esta pareja, era que ninguno era un santo. Eran maliciosos y hacían cualquier cosa por conseguir lo que querían. Ambos niños ricos, caprichosos y consentidos. Diferentes pero al mismo tiempo iguales, eran definitivamente la pareja más interesante de GG para mí.







Bueno, y eso es todo. Espero que esta lista les haya gustado.
Y díganme ustedes, ¿cuales son sus OTP favoritos?



You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Holis!
    UFF SI VAMOS A HABLAR DE OTPS NO TERMINO MÁS.
    No soy de mirar muchas series, pero sin dudarlo mi otp de serie es la de Isak y Even de Skam. SON TAN BEIOS Y MI CORAZÓN NO PUEDE MÁS CON LO HERMOSOS QUE SON. Isak me caía para el tuje, pero cuando arrancó la temporada pude hacer las pases.
    En libros (acá tengo para elegir a diestra y siniestra) mi otp hetero es Feyre y Rhysand de los libros de Sarah J Maas y mi otp homo es LEJOS Ari y Dante (aunque de cerca le sigue Simon y Baz)

    Ays, amo hablar de otps (?
    ¡besos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra mucho q la entrada te haya gustado tanto, me costó elegir cuales poner, porque sin dudas pondría muchos mas. Ninguna de las parejas que has dicho las conozco pero pronto me pondre al día cn esos libros y esa serie. Otra pareja que deje atrás es la de Waverly y Nicole de la serie Wynnona Earp, las amo mucho.
      Tb podría estar horas hablando de esto jajajaja
      Besos!!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.