Reseña: Perdido

by - mayo 29, 2017

Hola cosmos, he aquí mi segunda reseña del mes... y pues si, sigo con esta buena saga de Los lobos de Mercy Falls, esta última entrega bien podría ser un 3.5, pues acá nos cuentan la historia de Cole e Isabel, Same y Grace salen poco pero también tienen una breves apariciones y eso me gusto. En fin... vayamos allá. Oh, antes de seguir,  debo decir que las portadas británicas son más que hermosas... ahora si, continuemos.

Título: Perdido
Título Original: Sinner
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Saga: Si
#1 Temblor
#2 Rastro
#3 Siempre
#4 Perdido

Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave.
Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave.
Hace tiempo, Isabel y Cole tal vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida.
Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel.
Solo él sabe de verdad por qué ha regresado.
Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Mi opinión:

En este libro tuve contradicciones, no lo quería terminar porque no quería despedirme de la saga ni de los personajes, pero a la misma vez ya deseaba acabarlo desde el momento en que supo que se trataba de la historia de este par y no de Grace ni Sam. Como saben o si no lo vuelvo a decir al principio Isabel no me agradaba, razón: creía que era una mentirosa que solo se había acercado a Grace y Sam, para en cierto momento culparlos por la muerte de su hermano y joderlos a todos, sin embargo en el tercer libro empece a comprenderla un poco más y en este ultimo libro logro hacer que la quisiera. Al igual que Cole, al principio no me gustaba, ok, si, me sentía atraída por la pinta de como lo describía la autora, pero a su vez lo consideraba un usurpador del lugar de Sam en cuanto a su relación con Beck, pero al igual que con Isabel, en el tercer libro comencé a comprender un poco más el papel en todo este embrollo, su cabeza, sus sentimientos y en esta ultima entrega de las saga en definitiva termine enamoradisima de él.

Perdido nos cuenta del regreso de Cole St. Clair como estrella, la reaparición del hijo prodigo de las cámaras, de Narkotica... el ascenso de las cenizas del Cole que alguna vez desapareció luego de perder el conocimiento en un show por estar super colocado. Obviamente, con todos sus antecedentes cada persona que lo conozca cree que ha vuelto por la fama y que a pesar de todo lo que ha dicho terminara tan jodido como se fue... pero algo ha cambiado durante de los meses que Cole desapareció.
Cole regreso por una chica y esa es Isabel, aunque los flashes, las cámaras, la música y por supuesto el bullicio del público fueron un plus para que tomara la decisión de volver a Los Ángeles, el objetivo principal es Isabel.
A lo largo de las páginas, leemos cómo se siente Cole respecto a lo que piensan las personas a su alrededor ahora que ha regresado, leemos sobre lo difícil que es para el mantener al lobo aprisionado entre tanta euforia y estrés, leemos sobre su verdadero Cole, sobre los sentimientos que siente hacia Isabel.
Pero la obra no solo es la historia de Cole en Los Ángeles, sino también la historia de Isabel. Aquí leemos sobre sus pensamientos y sentimientos para con Cole. En Perdido, la autora nos muestra mucho más del corazón de la chica de hielo, lo que siente y piensa sobre su familia, sobre si misma, sobre el amor, sobre su futuro y por supuesto sobre Cole.

Creo que esta última entrega es lo que todos esperábamos, saber quienes eran Isabel y Cole en realidad, que es lo que esperan de la vida, del futuro y que están dispuestos a entregar el uno por el otro. Que que en este libro estos dos inusuales personajes se descubren a si mismos y le dan el cierre definitivo a su ciclo dentro de todo este embrollo que alguna vez comenzó en los bosques de Mercy Falls.

Y eso es todo, si lo han leído díganme si les gustó y si no es así, espero que lean esta saga, seguro les gustará.

0 Cosmonautas