#2 | 3 días, 3 citas

by - mayo 05, 2017

¡Hola Cosmos!
Esta es una muy hermosa entrada programada para una muy hermosa época de FIL.
Si no lo saben aún, les comento, pásense viernes, sábados y domingos durante la tarde al stand de Ediciones SM (1517, pabellón amarillo) que estoy nuevamente por ahí para recomendarles muuuchos libros.

Mientras, he aquí una frase que en el momento de leerla, con el contexto apropiado del libro, me dio un leve escalofrío que espero no contagiarles.
Espero que me conozcan lo suficiente como para saber que jamás les daría un spoiler, lean con calma:


Gansey se quedó inmóvil en medio de la sala. Al cabo de un rato, se preguntó cuánto tiempo llevaría allí de pie. ¿Un minuto? ¿Una hora? Se sentía desorientado, sin saber bien si se encontraba en el presente o un año atrás. Era parte de aquella sala, tanto como el telescopio  los montones de libros. Inmutable. Incapaz de cambiar.
No lograba decir si estaba cansado o si estaba cansado de esperar.
Se preguntó dónde se habría metido Ronan.
El tercer durmiente, Maggie Stiefvater (c.16, p.145)

¡Cuéntenme si leyeron el libro o a la autora!
P.D: en unos días les traigo la reseña.
Los leo!

You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Acá es cuando te mandaría muchos emojis espantados, esos onda El grito. Así fuera de contexto la cita es como que me deja con muchos ??????
    Y oh por Dior!!! Quiero leer esa reseña, tengo nostalgia de los chicos del cuervo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.