Book Tag: Doramas

by - marzo 31, 2017

¡Hola a todos, soy ALEX! Hoy les traigo un Tag relacionado con las series coreanas, en las que ultimamente estoy inmersa. Espero que les guste..

Boys over flowers/The Heirs:



Un libro que suceda en la secundaria, donde hay toda clases de personas, donde todas las clases sociales se mezclan. Y si es en un prestigioso colegio privado con un selecto grupo de estudiantes que generan terror a los demás… mejor.

Gossip Girl de Cecily Von Ziegesar.
Sobre este libro se basa la serie de años atrás Gossip Girl. Al pensar en un libro de chicos ricos en una selecta escuela privada que reinan sobre los demás y son capaces de cualquier cosa, no puedo evitar pensar en esta historia. Ésta es la historia de un grupo de amigos que son el centro de atención de éste enigmático personaje llamado Gossip Girl, quien se encarga de dejarlos al descubierto para complicarles su vida. Además, otro dato… la serie The Heirs tiene una gran influencia de la serie Gossip Girl (así fue como comencé a ver esta serie).


Weightlifting Fairy Kim Bok Joo:



Un libro donde la protagonista sea fuerte, física o emocionalmente, que sepa que quiere para su vida y luche por eso. Que la familia y la amistad sean sus pilares, y que nos enseñe que no hay nada mejor que ser uno mismo.


Kiss the sky, Krista & Becca Ritchie:
Pongo como ejemplo Kiss the sky porque acá conocemos más sobre Rose Calloway, pero ella aparece desde el primer libro de la saga Addicted to you. Ella es un personaje que admiré desde el inicio, por su fortaleza, la forma en que tiene de mostrarse al mundo y como no duda de esforzar por lo que quiere. Admiro su inteligencia y feminismo. Lucha por ella y por sus hermanas, para protegerlas del mundo entero.



My love from another star:



Un historia de amor entre un extraterrestre y una chica de la tierra.


Obsidian, Jennifer L. Armentrout:
Al pensar en esta serie, lo único que mi cerebro piensa es en el libro Obsidian: la saga donde Daemon, un extraterreste y Katy, una bloguera de la tierra, se enamoran y tienen que luchar contra los malos de la historia. Es una de las sagas que más me gustaron, puede que caiga en algunos clichés pero realmente vale la pena.






Scarlet Heart Ryeo



Un libro con viajes en el tiempo, amores no correspondidos y luchas familiares.



Rubí, Kerstin Gier:
La historia de los viajeros en el tiempo, Gwen y Gideon. Rubí es el primer libro de la saga, seguido por Zafiro y Esmeralda. Cuando se trata de viajes en el tiempo, amores no correspondidos y luchas de familia, pienso en esto. 
El gen del viaje del tiempo es familiar, entre dos dinastías que son aliadas pero no todo es paz. Y los amores no correspondidos nunca faltan.



Y eso es todo por ahora. Espero poder leer más libros y así tener un tag mucho más variado. Gracias por leer y nos vemos la próxima. ¡Besos!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.