IMM #13: mayo-diciembre

by - diciembre 12, 2016

Hola gente ¿cómo están? 
Por mi parte, bastante bien, hace ya unos días terminé de cursar la facultad y me siento bastante feliz. Entonces, como tenía tiempo, comencé a revisar el blog hasta darme cuenta de que cierta sección no aparecía desde mayo... Tuve una especie de shock revelador al ver que hace medio año no les mostraba el IMM.
Para quien no sepa, el IMM es un vistazo de los libros que recibimos en determinado período de tiempo, esta vez van a ver los de adquirí luego del anterior IMM post- FIL, en mayo, hasta el día de hoy (por lo que si me compro compulsivamente un libro mañana, no lo van a ver a menos que me sigan en instagram)


Estos tres libritos de Agatha Christie: Los elefantes pueden recordar, Matrimonio de sabuesos y El espejo roto son parte de una compra compulsiva que hice hace varios meses, ni siquiera recuerdo cuando pero ya había leído Tres ratones ciegos de la misma autora y me gustó mucho así que espero que estos también me gusten. Y no, aún no los leo pero espero poder hacerlo durante estas vacaciones. 
Los siguientes libros son dos de mi querida Nora Roberts: Nacida del hielo (segunda parte de Nacida del fuego) y Colinas negras (uno que hace mucho quiero). También esta Jane Eyre, de las más recientes adquisiciones y por último Secuestro en Nueva York de la grosa de Mary Higgins Clark en colaboración con su hija ¿amor dónde? 
Ahora, de este lado está Las cuidades de la furia, libro que me llegó gracias a su autor. Fantasía y terror en Cuerno Callado de la divina de Victoria Bayona el cual tengo que reseñar y ustedes tienen que leer. También Omnia de Laura Gallego y no diré más que eso. Por último, otro libro de Mary Higgins Clark esta vez colaborando con Alafair Burke en El asesinato de Cenicienta, uno de los últimos que compré y al cual tengo programado leer muy pronto.
En esta foto nuevamente hay de todo un poco, primero está el tercero de Reckless, leído y próximamente reseñado, Dara & Nick que gané en un sorteo que organizó Anto, Rojo como la sangre y Nieve como cenizas son colaboraciones de DNE que recibí hace unas semanas y aún no leo. 





Al fin llegamos a una imagen en la cual la mayoría están todos leidos. Me refiero a Buscando a Aufrey, Yo, Simon, homosapiens y Nosotros después de las doce. Tengo pendiente Este libro es gay. Los cuatro son colaboraciones de Ediciones Urano.

Viendo esta imagen me doy cuenta que quizás tuve que haber organizado el IMM de diferente manera puesto que primero está Los saqueadores de sueños, novedad de este mes de ediciones SM, también Lady Midnight que todos sabemos que se publicó hace bastante, después Soundtrack una colaboración de Ediciones Urano de harán uno o dos meses y, por último, otro libro de Nora Roberts, esta vez Atrapado por el mar, el cual fue un regalo de cumpleaños por parte de mi padrino.

¡Esta es la última! No puedo creer que este IMM me haya quedado tan extenso.
Bien, terminando está Sin Igual, una reciente colaboración de DNE, El Catalejo Lacado del genio de Philip Pullman en esa bella edición que jamás en mi vida había visto y no resistí comprar, El diablo viste a la moda el cual es lectura en el Taller de Lectura para uno de los primeros meses del 2017; Hora de partir de Jodi Picoult que es de mis favoritos este año y es una colaboración de Urano y, por último, La librería de las nuevas oportunidades, un libro especial y muy bello.



¡Terminamos! Y sí, lo hicimos entre todos porque no doy más. Estas cosas deberían hacerme recordar no dejar abandonada la sección durante medio año... Ahora voy a tener que ordenar toda la biblioteca, aunque es divertido, no lo tenía planeado hacer en mucho tiempo.
Espero que les haya gustado pese al desorden, sepan que no están ordenadas por mes así que en una imagen pueden haber compras recientes como adquisiciones muy viejas
Las que tengan reseña están linkeadas.
¡Los leo en los comentarios!

You May Also Like

5 Cosmonautas

  1. Hola Guapi! Cuántos libros!! sin duda tendrás lecturas estupendas ♥ Espero los disfrutes.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Ay estamos iguales! No hago un IMM desde casi comienzos de año y ahora que terminé la facultad finalmente voy a ponerme al día y va a ser una pila interminable y desordenada porque ni me acuerdo qué libros fui adquiriendo jajajaja
    ¡Qué hermosos libros! El único que también tengo es Lady Midnight y aún no lo he leído... y Hielo como fuego que me encantó pero lo tengo en inglés xD
    ¡Que disfrutes las lecturas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es lo peor tener que hacer un IMM así a las apuradas con la pila eterna, pero bueno, es lo que suele pasarme casi siempre jajaja al menos no soy la única. Yo tuve que fijarme en blogger e instagram para ver qué había obtenido a lo largo del año ;)
      Snow like ashes debe ser muy lindo en inglés *-* a mí me gustaba más el título original.
      Espero que Lady midnight te guste!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Considerando que son los libros que fuiste juntando desde Mayo me esperaba una pila más grande.
    Sabelo que te estoy envidiando los de Mary Higgins Clark y el segundo de los chicos del cuervo.
    También le tengo ganas al de la librería de las nuevas oportunidades.
    Y aaaaay quiero que leas Dara y Nick! Es uno de mis favoritos de este año, porque la Oliver es una de mis autoras favoritas y me jodió con ese libro.
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Pasaré de alto el hecho de que este IMM no lleva los de la FIL ;)
      ¿Te guste Mary Higgins? Creo que no sabía!
      Ya leí Dara y Nick! Muy pronto reseña.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.