M de Música #11

by - octubre 26, 2016

¡Hola a todos! Soy Alex y ésta vez soy quien les trae un poco de música. 
Estaba pensando qué música elegir hasta que recordé un poco de mi infancia y las canciones que solía escuchar, tanto porque se oían en esa época en la radio como por mi mamá.
Así que acá vamos...



Y acá van los anteriores...


Una de las canciones que más recuerdo de los noventa es Depende de Jarabe de Palo. Salió en el 98 y yo apenas tenía 7 años así que no sé como la puedo recordar tanto pero siempre me gustó.




Thalia no puede faltar y mucho menos ésta canción: Mujer latina



Ahora vamos con algo latino un poco más lento, y en ese ámbito Chayanne siempre tiene ese tipo de canciones, y Dejaría todo es una de mis preferidas de los ´90. Es ese tipo de canción para cantar totalmente desafinado al estilo Bridget Jones.


Y pasando a lo internacional... cualquier canción de Madonna suele sonar siempre. Y mi mamá solía escuchar Madonna y todas esas canciones que sonaban en los ´80. Me gustan muchas canciones de ella pero hoy voy a elegir La isla bonita



Y si hablamos de los ´90, las Spice Girls no pueden faltar con su Wannabe. Tengo que confesar que esperaba  que sonara esta canción en la radio para bailarla totalmente sin coordinación. If you wanna be my lover...


Y la ultima canción (porque puedo llegar a estar todo el día haciendo esto...) es Baby one more time de Britney Spears. Si algo se caracterizó mis ´90 y ´00 fue por escuchar a Britney Spears e intentar bailar como ella (algo que no funcionó), así que acá va...



Y eso es todo, espero que les guste y vuelvan a los ´90 por un rato.
¡Nos leemos!


You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.