Reseña: El Secreto de Callie y Kayden

by - febrero 07, 2016

¡¡Hola a todos!! 
Soy Alex y he vuelto con éste libro que espero que les interese.

22323114


Autor: Jessica Sorensen
Libro: El Secreto de Callie y Kayden 
Saga: La coincidencia
#1: La coincidencia de Callie y Kayden.
#2: El secreto de Callie y Kayden.
Editorial: Oz (Océano)

Sinopsis
A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos? 

¡¡Muchas gracias a Oz (Océano) por el ejemplar!!


Reseña:
Hacía mucho tiempo había leído el primer libro "La coincidencia de Callie y Kayden" y lo amé. Ésta segunda parte yo la conocía como "La redención de Callie y Kayden" y en español se publicó como "El secreto de Callie y Kayden" (Espero no ser la única que se mareó un poco, y se confundió con la otra saga de Jessica). Y bueno, dicho ésto voy a pasar con lo realmente importante...

Hay algo en las historias de Jessica Sorensen que te hace amarlas. Siempre hay algo de ternura y rudeza, que te hace sentir el dolor de los personajes y de la historia, y al mismo tiempo te da esperanzas para soñar que todo puede mejorar.
La historia trata de dos personas que a simple vista no tienen nada en común, pero cuando se conocen ven que comparten más de lo que creen. Todos tenemos problemas con los que lidiar y estos personajes no son la excepción. Ellos realmente la pasan mal y cada uno lidia con sus cosas a su modo. 

Con respecto a los personajes... del anterior libro a éste, he visto un gran desarrollo en Callie; dejó de estar asustada del mundo y de ocultarse, y logró de algún modo avanzar para convertirse en un personaje fuerte. Realmente la admiro; admiro la fortaleza que tiene a pesar de todo y la forma en que defiende lo que quiere. Con respecto a Kayden, vemos que no es tan perfecto como parecía y eso está bien, lo conocemos más en ésta historia y logramos sentir todo lo que él sufrió.
Callie y Kayden son dos personajes rotos que juntos logran repararse.
No solo ellos dos me gustaron, también me agradaron Luke y Seth. Y me gusta la amistad que todos lograron, la unión y comprensión que hay. 

Esta historia deja varias enseñanzas, y  ésta acompañado de la escritura de Jessica que me encanta. Además, deja la puerta abierta para que uno pueda descubrir más adelante las historias de Seth y Luke.

Clasificación: 4/5 Muy recomendable




Mi reacción al terminar el libro:


Espero que les haya gustado la reseña. ¿Ustedes han leído éste libro? ¿Qué les pareció?

¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.