Top Ten Tuesday (#28): Autores que más amo

by - abril 21, 2015

¡Hola!
¿Cómo estás? Espero que suuuper bien. Yo muy emocionada porque este mismo sábado 25 voy a estar en el Stad de SM en la FIL de las 16 a las 21hs ¡Pasá a visitarme! Te dejo en este enlace los demás días que voy a estar en la FIL.
Para más info no olvides seguirme en Twitter, ahí de seguro te vas a enterar si voy esté o no en mi calendario.

Aclaro: No están en nungún orden en especial

  1. Jane Austen: ¿Cómo no querer a la creadora de tantas heroínas? 
  2. Lauren Oliver: Ojalá pudiera leer más de ella, pero lo que leí, me encantó
  3. James Dashner: Creo que es más que sabido mi admiracion por este señor. Todo un genio.
  4. Laura Gallego: La amo.
  5. Cassandra Clare: Sin palabras. Con ella mi mundo literario creció de una manera épica. Sin ella no estaría acá.
  6. J.K.Rowling: Prácticamente, la diosa de todos nosotros (?
  7. Dan Wells: Él logro que las distopias pasaran a un plano más "favorecedor" en mi vida lectora. Y si él logro eso, ya es más que suficiente.
  8. Mathias Malzieu: Si no leiste nada de él, te lo recomiendo. Tiene una escritura tan... Así.
  9. Elsa Bornemann: Prácticamente toda mi biblioteca infantil se basa en ella. 
  10. Mariana Di Acqua: Para quien no sepa, es una autora argentina de la cual leí La Leyenda de las Selkies del Agua. Le guardo mucho cariño tanto a la autora como al libro que me encantó de inicio a fin. De hecho, justo ahora estoy pensando "Necesito los demás libros" 
¡Listo! Contame ¿Qué autor es indispensable en tu vida de lector? ¿A quien admirás y porque?
Atencion!! Es bueno resaltar que esta lista es muy pequeña ¡Me faltan cientos más que adoro! Pero en este momento los tengo a ellos más presentes.
Nos leemos

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.