Concurso San Valentín: ¡Gana Requiem de Lauren Oliver!

by - febrero 09, 2015

Hola Lectores!

Queria avisarles que la Editorial SM esta haciendo un concurso para que podamos tener la oportunidad de ganar Requiem de Lauren Oliver, el último libro de la trilogía Delirium.


Acá les dejo mis reseñas de toda la trilogia:

Delirium
Pandemonium
Requiem

¡Qué gane el mejor!
Nos leemos

P.D: Dentro de poco les voy a dejar la reseña de "blanca como la nieve roja como la noche"

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Hola Juli! Vi el sorteo y estoy participando pero me mata lo de los likes :( no tengo muchos contactos en mi cuenta de Facebook jajaja.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me mato pero bueno, no perdes nada con participar! :)
      Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.