Top Ten Tuesday (#14): Manias de Lectora

by - noviembre 18, 2014

¡Hola! Bien, esto es asi, quiero subir una reseña pero no lo voy a hacer hasta que mi Top Ten no este entre ustedes, asi que acá estoy por milesima vez para decirles mis diez pricipales cosas, esta vez, sobre las manias que tengo al leer. ¡Espero que me lean y comenten!



  1. Que nadie me hable. Si estoy hundida en un libro, creo que es un punto más que obvio
  2. No puedo estar en lugares abiertos. Leo en piezas, salas, comedores, cualquier lugar cerrado... Lo máximo que puedo tolerar es leer en un balcón
  3. Tengo que estar con "ropa cómoda". No puedo leer incomoda, si tengo puesta ropa que me incomode para cambiar de posicion a cada minuto, me tengo que cambiar.
  4. Tengo que estar sola o con personas conocidas. No tolero leer frente a desconocidos (por eso mismo no leo en lugares publicos)
  5. Tampoco me gusta que me pregunten qué estoy leyendo (¿Acaso planean que les haga una reseña?)
  6. Puedo escuchar musica siempre y cuando sea la que escucho y no cualquier "cosa"

Creo que, por ahora, eso es todo. Realmente no soy muy mañosa, soy más tranquila siempre y cuando no me fastidien la lectura, eso me pone de increible mal humor.
Cuentenme ¿Que manías tienen al leer?
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.