Reseña: The Last Angel

by - septiembre 01, 2014

¡Hola Lectores!
Tengo que hacer esta reseña, leí el libro hace un par de días y ya se me están olvidando los detallas a remarcas así que, voy a hacer esto rápido y sencillo.


Titulo: The Last Angel (El ultimo ángel)
Autor: Kota Sky (wattpad)


                                       Sinpsis:
<Pues no se tú, pero yo disfruto de mi soledad así que deseo que te vallas con tu familia, niña> La niña se levanto y le toco la mejilla con su pequeña y tímida manita y contesto <Los seres humanos no pueden estar solos, aun creyendo que lo están, ya que son como rompecabezas incompletos y para llenar ese espacio vacio se necesita a otro>








Mi Opinión:

Bien, al inicio me sentí mareada. Es algo que tengo que remarcar. Muchos nombres, pocos pensamientos, varios nombres más y miles de apellidos. Detalles de apariencias de los personajes que no comprendí. Se presentaron, cuando la protagonista Luna ingreso nueva en su escuela, uno a uno gracias a una joven que conoció allí. Pero, esta joven, le presento a toda la escuela en básicamente, un capitulo (quizás un poco menos).
Ese fue mi problema inicial, demasiados nombres y pocas explicaciones mas que la apariencia de estos.

Luego, la historia es amena, corre con lentitud en las partes adecuadas y con rapidez en otras.
Me parecieron extrañas algunas partes donde, en el inicio, se dieron a conocer siglas de una entidad que deduzco vendría a ser "secreta" (deduzco a grandes rasgos, ya dije que olvide un par de detalles). Pero, si es secreta o no pasa a segundo plano cunado yo, definitivamente, no encontré entre las paginas alguna oración que me defina que significan tales siglas que persiguen tanto a la protagonista y su padre.

Por cierto, el personaje del padre realmente me gusto.Creo que es un personaje bien logrado y, pese a cualquier decisión que tome, me agrada.

El romance es acertado. Me gusta como corre este tema, ahí es bien fantasy pero siguiendo la linea del genero realmente esta bastante bien hecho.

En fin: esta es una historia prometedora, tiene los típicos errores que se ven en un autoeditado (dicho vulgarmente) pero no es nada que no se comprenda leyendo con la mente abierta y de buena manera.

Calificación: 3.5/5  me gusto, pero sentí que le falto "algo" 






¡Nos leemos Lectores! Espeor que a quienes les guste el fantasy YA le den una oportunidad.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.