Reseña: Peligroso (Saga Darklight)

by - agosto 12, 2014

¡Hola Lectores! Que día, estaba por ir al cine y, de repente hay un "Paro de cines". Que alguien me explique qué es eso de que los cines están de paro porque jamás había oído de eso en mi vida. 
Puesto que mis planes se cancelaron por culpa de eso, la Escritora Web, Xime, se vio beneficiada porque terminé de leer su obra y por ende... ¡La reseña! Léanme, y dejen un comentario con su opinión.



Título: Peligroso

Autora: Xime S.S 

Páginas: 8 partes/50 páginas (wattpad)

Saga:
#1: Peligroso
#2: Oscuridad
#3: Renacer
#4: Eternidad
#5: Darklight-Los Orígenes (Complementario)
#6: Evangeline (Complementario)


Sinopsis: 
Cuando a la Cazavampiros Angelina Holland la mandan a cumplir una Misión en la ciudad de Seattle, la acepta sin rechistar, sin saber que ese sería el principio del fin de la tranquila y estable vida que llevaba. Angelina no es la chica normal que cree ser. No es del todo humana, y su pasado es mucho más extenso y oscuro de lo que ella piensa

Mi Opinión:

Primero déjenme desmentir la primera impresión que da la sinopsis: no es un cliché, no es una típica historia de protagonista-heroína (esas que tanto conocemos últimamente) y no es una novela juvenil al estilo del YA actual justamente predecible y aburrido. ¿Se entendió? Me alegro, pasemos a lo importante.

Angelina es una cazavampiros y pertenece a una de esas organizaciones súper especiales que nadie conoce salvo quienes la conforman. Ella en particular no me cayó para nada bien, no logre 'conectarme' con ella de ningún modo y mas de una de sus actitudes me molestaron y me parecieron típicas.

Luego, Angelina en una misión de esas que la organización le encomienda, se encuentra con Christian. Un chico lindo, tierno, perfecto (bueno, estoy exagerando). Es bien normal, salvo por la razón que frente a el se vuelve una "inútil total" (Generando situaciones muy cómicas) y pierde todos esos años de calculador entrenamiento.
Christian particularmente me agrado. No puedo decir que estoy super enganchada con saber más de él porque aparece bien avanzada la historia, pese a eso me dejo una buena impresión, así que definitivamente, quiero ver para que lado lo lleva la historia. Un detalle que no me gusto fue que el la apodara "Ángel", pienso que es mas un problema mio porque de por si ese apodo cariñoso no me va ni me viene. Pero bueno, todo no se puede querer en la vida.

Otro punto que me pareció muy interesante fue la intromisión de ciertos diálogos a lo largo de la historia que aparecían sin explicación más que "dijo", "hizo tal cosa", etc. Simplemente son diálogos que hablan "otras personas" que vendrían a estar en un plano diferente al de Angelina y Christian. Y eso, me encantó. Esos diálogos o bien podrían haber quedado sumamente descolgados saliendo terrible o quedar perfectos y misteriosos como Xime S.S logro. Realmente me gustaron y aportaron mucho a la historia sin decir nada.

En fin: Léanla, les va a gustar. Es una historia que aparentemente promete salir de los cliché que últimamente bombardean el YA. Será interesante ver el crecimiento de los personajes, sobre todo el de ella que es bastante malo (Tengo un problema con Angelina).

Calificación: 3/5, le daría un 5/5 de seguro, pero como no esta terminada voy a dejarlo asi para futuras reseñas en caso de que se llegue a terminar. 







¿Y que les parece? Recuerden que si quieren aparecer en esta sección no tienen que hacer más que comentar o mandarme un correo a juli.ramos@cosmosliterario.com, también me pueden encontrar en twitter como @CosmosLiterari0
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.