Book Tag #6: El Juego Del Nombre

by - junio 24, 2014

¡Hola a todos!
Estaba deambulando por la blogsfera cunado me tope con este Book Tag, me pareció muy interesante y divertido así que no tarde mucho en decidirme a hacerlo.

El Book Tag consiste en buscar libros que empiecen con cada una de las letras de tu nombre, yo voy a usar mi nombre de usuario que es Lazuly.

¡Empecemos!






L
La primera letra es la L y elegí el libro 'La Abadía de Northanger' de J. Auten, es un libro que esta en mi biblioteca desde este verano y no puedo esperar a leerlo. ¿Ya lo leyeron? 





A
Alicia En El País de las Maravillas es mi libro infantil favorito, adoro a Chesire y al Sombrerero ¡Al Conejo también! Es muy especial para mi, y fue todavía más especial cunado leí Alicia A Traves del Espejo (Lo recomiendo muchos para quienes no se animen a la continuación y desmiento eso: No es para nada una continuación




Z
Esta es una letra difícil ¿Alguno de ustedes conoce un libro que comience con 'Z'? Cómo no encontré ninguno que comenzara con la letra, recordé este libro del cual vi la película y me vienen recomendando la lectura varias veces. Así que sin más opción dejare 'Guerra Mundial Z' para este punto.




U
Yo y mis letras difíciles, mi mente se esta bloqueando...
¡Una Visita Inesperada! 
Bien, tengo un hermano mayor y, básicamente, hace años que viene rogándome que lea este libro. Creo que lo tendre que hacer, porque acaba de salvarme esta letra.




L
Justo hoy entre a una librería (La cual, por cierto no conocía y me pareció muy hermosa) y vi la tercera parte de 'La Selección'. Por desgracia, la pobreza había tocado ya mi puerta así que tendré que esperar, pero al menos puedo decir que leí 'La Selección' y se las recomiendo a todos los que disfruten las distopias románticas (Más romance que distopia).





Y
'Y Por Eso Rompimos' fue una de las mas grandes sorpresas que tuve, el libro solo lo mencione en un Book Tag anterior y creo que es hora de que salga de esta sección, así que en cuanto pueda lo reseñare.




¡Eso fue todo!
Espero que les haya gustado y los animo a hacerlo en sus blogs si lo desean, es muy entretenido y es de los que más me gustaron hasta ahora.


¿Leyeron alguno de los libros? ¿Qué opinan del Book Tag?
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.