IMM #1

by - mayo 14, 2014

Hola! Bienvenidos a mi primer IMM en el blog, para los que no sepan: 



Así que, explicado el termino, comenzare.
En este IMM voy a mostrarles los libros que conseguí durante Abril y los primeros días de Mayo. Mis IMM no serán todas las semanas (Como se supone que sea), más bien serán cada dos meses o tres dependiendo de cuantos libros nuevos consiga.


Foto familiar:








Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos de Katherine Pancol: Es un libro de cuatro que compre para hacer un pack (y así que me salga mucho más barato). Lo conseguí en la Feria del Libro de BA y fue el primero de muchos.
Escuela Kalahari de Alexander McCall Smith: Tercer libro del pack, este lo sume gracias a una amiga que estaba conmigo y después de leer la sinopsis me insistió a que lo compre.





El Beso más Pequeño de Mathias Malzieu: Es un libro precioso que ya leí y tengo pendiente su reseña, este no lo compre en la Feria, si no en una rebaja que había cerca de mi casa.
Para Siempre de Susanna Tamaro: El tercer libro de cuatro. No se porque lo compre. ¿Por la portada? ¿Por fe a la editorial? ¿Por "intuición"? Solo espero que no me decepcione porque "quiensabeporque" le tengo altas expectativas. 



Mi Primer Muerto de Leena Lehtolainen: Desde el verano que vengo viéndolo a donde sea que vaya, su portada me atrae muchísimo (pecado de lectora), y en la Feria tuvo la oportunidad de ser el cuarto libro de cuatro que necesitaba para armar el pack de descuento. El destino....
La Chica Mecánica de Paolo Bacigalupi: Libro del que ya les hable acá pero que no reseñe.



El Silencio se Mueve de Fernando Marias: Un regalo que me hicieron en la Feria del Libro, la portada me encanto y la sinopsis es muy original.
Loba de Veronica Murguia: Otro regalo más que conseguí en la Feria. Lo bueno es que me dieron muchos señaladores oficiales del libro y... Parece ser bueno, no dejo de leer buenas criticas.



La Puerta Oscura, El Viajero de David Lozano: (Otra adquisición de la Feria) este libro lo compre por que: es tapa dura, con sobrecubierta, una hermosa edición y, ademas, estaba recontra barato.
Nombre en clave: verety de Elizabeth Wein: Un libro que venia queriendo desde hace tiempo y por esas suertes del destino se cruzo en mi camino cuando pensaba hacer mis ultimas compras en la Feria




Eleanor And Park de Rainbow Rowell: Creo que todos vamos sabiendo que libro es este, realmente se expandió muchísimo y me alegro. Es uno de los pocos libros que estoy de acuerdo en que se pueda llegar a volver "moda" porque tiene buen contenido y es perfecto. Este ya esta leído y reseñado aquí con la descarga en pdf disponible
La Lluvia en tu Habitacion: Casi muero cuando lo vi, espero hace muchísimo que lo publiquen en español, lo único que destaco es el titulo que apenas termine de leerlo explicare porque.



La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego Garcia: Uno de los regalos que más aprecio, amo a esta autora y devore el libro en un día, ya reseñado y listo para descargar acá
Lesath I de Tiffany Callagaris: Con la salida de Lesath III quede un poco destruida. Lesath esta en mi lista de pendientes prácticamente desde que salio y me apeno no haberlo empezado cuando el tercer libro salio a la venta. Pero al menos ya tengo el primero.



Caballo de Guerra de Michael Morpurgo: ¿Se acuerdan de los cuatro libros para el descuento? Bueno, Caballo de Guerra quedo afuera (lo vi después de pagar) y como soy una coleccionista de libros que se hicieron película prácticamente rogué para que me lo descuenten. Y lo logre. Y lo compre. Amo la Feria del Libro.
El Mundo Amarillo de Albert Esponosa: Lamentablemente el día que Albert fue a la Feria no pude ir, se que fue un mar de gente pero hubiera ido igual. Amo sus libros y estoy en contra de los que compran este libro solo porque dice "PULSERAS ROJAS" en gigante y en rojo.



El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo de J.R.R Tolkien: Un regalo de parte de mi papá, lo valoro mucho y amo las películas así que lo leeré en cuanto pueda.
Dos Monstruos Juntos de Boris Izaguirre: Regalo de mi mamá, elegí este libro porque me pareció tan "Maldito Karma", con ese aura extraño que no lo pude evitar. Ademas, me encanto la portada y el nombre.



Agosto de Tracy Letts: Compra de capricho en la Feria. Leido y reseñado 

Bueno, eso fue todo, este mes fueron muchos libros porque la Feria me permitió comprar en gran cantidad y recibir bastantes, ademas, un extra que no mostré en fotos porque no saque es que logre que James Dashner el autor de The Maze Runner firmara mi libro y tambien conseguí la firma de Benjamin Lacombe mi ilustrador favorito al cual amo y Sebastien Perez un escritor que me encanta. 
En cuanto pueda subiré fotos de las firmas.



¿Que opinan de mi IMM? ¿Leyeron algun libro de estos? ¿Quieren la reseña de uno antes que de otro?

¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.