Book Tag #1: Los Odiados

by - mayo 05, 2014

¡Hola Cosmos!
¡Pero que emoción! (? 
Este es el primer Book Tag que hago en el blog, a decir verdad este era exclusivamente de descargas pero de a poco voy convenciendo a Cabellera de Fuego de que necesitamos mas cosas y una de esas son los tan entretenidos Book Tag (En realidad a mi me encantan)

Elegí el BT de Los Odiados para ser el primero porque fue el primero que encontré (Que buena explicación) Podría haber comenzado con el de Harry Potter, pero son creo que veinte preguntas y estoy escribiendo esto a la 1 de la madrugada de un domingo... Por ende no iba a terminar el de HP... Si...

¡Comenzamos!




1) Personaje masculino más odiado

Esto no es tan difícil...
El chico que más odio es Ed del libro "Y por eso rompimos". Este joven es... ¡Malo! A ella la trata fatal y vos te das cuenta que es uno de los típicos 'yankees' que no cambia por nadie y no le importa nada. Muy desalmado.


2) Personaje femenino que menos te guste

(Por el Ángel, estas portadas me encantan) *Ejem*
Jacinda es la protagonista de Firelight... Y la odio. Con toda mi alma de lectora. 
Si alguien leyó esta saga, creo que estará de acuerdo conmigo al decir que su actitud es muy molesta, caprichosa e incluso egoísta. 





3) Malvado más odiado

No creo que tenga que explicarlo...






4) Portada más fea de todos los libros que has leído

No me gustan los colores ni la imagen, no me transmite casi nada.



5) Pareja que menos te haya gustado

La pareja de Ky + Cassia (Saga Juntos) me parece una de las cosas más cursi de todos los tiempos, ella esta todo el tiempo como "Santo cielo, quiero tocar a Ky, esta con Ky, blabla Ky, otra cosa Ky" mientras que el esta: exactamente igual. Muy melosos. 




6) Libro que pensaste que no te gustaría nada pero al final te encanto
Este libro es... Especial. 



7) Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono

A pesar de que tengo la continuación y pienso comprarme el tercero (Ya que la saga son historias separadas) ni Graceling ni su siguiente: Fuego, me gustaron como creía.
La historia prometía mucho, pero había demasiados detalles, demasiados nombres innecesarios... 



8) Final de saga más decepcionante
Por más que no me guste ni el final, ni su protagonista: Quiero aclarar que la saga Firelight es muy buena y recomendable.

Respecto a este final... Esperaba algo menos predecible. No fue la gran cosa. Me quedo con el segundo libro.






9) Peor libro que has leído
Si me ha costado terminar este libro... Aun recuerdo que lo termine en un día, y con mis últimos alientos lo termine sin querer volver a tocarlo (ni verlo).
No tenia nada en contra de sus seguidores, nada en contra de la autora o algún prejuicio hecho. Lo leí porque me parecía interesante.

Fue un triste día para mi vida como lectora...






10) Libro que esta de moda, a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusto


Tengo un problema muy serio con Divergente. Estoy totalmente negada a leerlo, lo estuve desde el principio y más aun cuando salto a "la fama". 
Ojo, no digo que sea un libro "malo" o que la autora no tenga buena escritura pero...No, gracias.





¡Y eso fue todo! 
Espero que les haya gustado y me dejen sus opiniones.

¿Quieren más Book Tag? ¿Que piensan de este? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? ¿Opinan como yo, o no?

¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.