Juntos de Ally Condie

by - mayo 04, 2011


Sinopsis:



Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...


En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es. Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...


Análisis:

La verdad es que no entiendo porque hay tantas/os lectores que dicen haberse decepcionado con esta lectura. A mi me paso todo lo contrario, pero ahora entiendo que debe de haber sido así por todo ese rollo de pensamientos inicial que los que pensaban así me hicieron creer.
¿Saben que les digo yo? Este libro es una aberración, y se los digo únicamente para que cuando lo lean les encante tanto o más que a mí, para que cuando lo terminen esten  ansiosos por leer la continuación y callar a quienes no saben de lo que hablan.
Sencillamente, maravilloso.

Mi puntaje:

(8)

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Ay que yo leí este libro y bueeeeenooo, mmmm sólo diré que me dejó bastante insatisfecha. Lo tengo en lista de reseñas pendientes y quizá la suba la próxima semana, en fin, esperaré tu opinión sobre él^^

    Pásate por el blog :D
    http://elimperiodeplata.blogspot.com/

    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. si yo lo consegui hoy a la mañana, y lo subi cuando iba por el capitulo 3, q hasta entonces me parecia increible. Ahora hay que ver como continuaa, me esta poniendo nerviosa ajjaja
    saaludos priss ;)

    ResponderEliminar
  3. yo espero lo mismo!
    PD: Brightside me encantaan los intereses musicales de tu perfil, creo q escuchamos lo mismo y que en ese larguisimoooo etc tmb hay mas de lo que me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. He leido buenas reseñas de este libro y ya queria leerlo! gracias por colgarlo! Amo las Distopías! XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hol@ Cabellera de Fuego!! Me paso para avisar que te he otorgado dos MEMEs en mi blog, pasate a recogerlos :D

    http://elimperiodeplata.blogspot.com/

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho que Cabellera de Fuego no haya respondido a tu mensaje! En compensación, te sigo.

      Eliminar
  6. http://ultrashare.net/hosting/fl/830ae557d5/Juntos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.