Secciones

En orden alfabético, te mostramos los diferentes temas que tratamos en Cosmos.
Nuestras secciones se dividen en:
  • Activas: ¡En cualquier momento podemos publicar algo!
  • Pausadas: Mejor no esperes ver algo nuevo muy pronto.
  • Inactivas: Momentáneamente hemos dicho "Adiós". 
Reseñas de libros autoconclusivos, es decir, que comienzan y finalizan en una única entrega sin tener continuación o precuelas. Se muestran tanto libros como novelas grácias y mangas, entre otros tipos de literatura.
Sección activa.

Extraña GraciaRed, Withe & Royal BlueÁngel Caído
The House in the Cerulean SeaNo te enamores de Rosa SantosMás...


Un "Book tag" es prácticamente un juego de preguntas y respuestas de cualquier temática que se debe responder con libros (también los hay de películas, series, etc)
Sección activa.

Cuarentena BooktagBooktag Tropes/Clichés
Algunos especiales
Más...


"Cuidado donde pisas" es una sección originaria del blog en la cual prácticamente se abren debates o temar que dar para charlar.
Actualmente como tal es una sección ianactiva ya que los últimos debates no se guardaron bajo este nombre pero aún así, aquí podrás encontrar todos los debates creados en Cosmos.
Sección inactiva.

Más...


"Crónicas del mundo" es la sección personal de Cande en la cual nos comenta un poco sobre ella y lo que más le gusta.
Sección inactiva.



https://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/search/label/AYN
"El anime y los niños" es una sección originaria de Cosmos en la cual, mediante una serie de entradas, enseñamos lo más básico del anime y cómo repercute en los más chicos, qué hacer y no hacer, cómo tomarlo, escepticismos, realidades y más.
Sección pausada.





Este glosario es originario del blog.
Hemos puesto definiciones de cada palabra utilizada en la jerga del mundo blogger e incluso, nos animamos a ir un poco más allá.
Eseramos que te sea útil y nos dejes tu aporte para seguir expandiéndolo.




Esta es una guía de lectura orginal del blog acerca del mundo de Cazadores de Sombras, para que sepas cómo empezar a leer este mundo y las historias que vienen.
Si notas algún error o desactualización, te pedimos que nos dejes un comentario así podemos arreglarlo.
Estaremos pendientes de mantenerlo lo más actualizado posible.



"Había una vez" es la sección personal de Juli en donde se debaten algunas cosas, charlan otras y se comparten experiencias. (SECCIÓN ACTIVA)




"Ilustrando Historias" es una sección originaria del blog con la participación de Carmen de Nekanen Designs en la cual intercambiabamos reseñas y diseños de lo más bonitos.
Sección inactiva.




"In My Mailbox" (En mi buzón), es una sección creada por Alea en Pop Culture Junkie en la cual cada cierto tiempo (un mes, dos meses...cuando te acuerdes) tenés que mostrar las adquisiciones (libros, chucherías, cd's, etc) que tuviste durante el último tiempo.
Sección activa.


IMM #21
Más...


"M deMúsica" es una sección originaria de Cosmos en la cual los martes o miércoles compartimos las canciones que más nos gustan. Esta sección está a cargo de Sili, nuestra colaboradora.
Sección inactiva.




"Manga y anime" es una sección originaria de Cosmos en la cual compartimos nuestro gusto por el manga y el anime.
Sección pausada.


One PieceShimanami Tashagore
DororoMás...


"Normal como un pastel" es la sección personal de Shecid en la cual habla un poco de sus vivencias y demuestra, mediante esta cita de HHH, que ella es bastante normal, como un pastel.
Sección inactiva.

Más...



Aquí podás encontrar todas las novelas gráficas reseñadas.

Heartstopper 1Grease BatsSaga 1
Something is Killing The ChildrenThe Daughters of YsMás...


"Pasemos lista" es la sección personal de Alex en la cual, mediante listas, nos comparte sus mejores tops acerca de lo que más le gusta (o no).
Sección activa.

Más...


Reseñas del ámbito literario. En este apartado estarán todas las críticas, incluidas las de libros autoconclusivos y de todo tipo de géneros.

Carry OnLa Bruja del MarNo soy un serial killer
Es tan difícil volver a ÍtacaMiedoMás...


Aquí podrás ver las reseñas de diferentes seriados. Bajo esta categoría entran tanto las series de occidente como las de oriente, entre ellas los doramas. En tanto sea un seriado de acción real (live action), será colocado en esta categoría sin importar su procedencia.
Sección activa.

Good OmensHis Dark MaterialsThe Umbrella Academy
Once Upon A TimeSense8Más...


"Te leo de principio a fin" es una sección que nació en el blog Retazos de libros y que Cosmos adoptó y modificó levemente dandole a cada autor un formato diferente. Esta sección tiene por finalidad informar y generar una bibliografia del autor en ocasiones con una lista o guía de lectura. Sección pausada.



"Top Ten Tuesday" es una sección orginaria de The Broke and the Bookish en la cual el blog responde una serie de preguntas sobre una modalidad elegida ese día en el blog.
Sección inactiva.


Ángel Caído
Más...


"Wrap Up" es una sección en la cual se muestran las lecturas realizadas durante el mes estén o no reseñadas colocándose en ocasiones una breve opinión.
Sección activa.


Wrap Up #1Más...


Share
Tweet
Pin