Día del Lector (+ sorteo)

by - agosto 24, 2017

¡Hola Cosmos!
Hoy, 24 de agosto, estamos celebrando el Día del Lector.

Si soy sincera. Nunca le doy muuuucha bolilla a estos días, soy un poco colgada. Pero, esta vez quise darle un lugar en el blog porque tenía ganas de compartir con ustedes un sorteo, así que, celebremos un poco a los lectores que daño no hace. Además, nunca está de más agradecerles porque, hace no mucho, pasamos los 400 seguidores y de a poco les iré trayendo sorteos hasta que pasemos los 500 y así, solo para festejar y hacer algo ¿qué les parece?

Pero antes de lanzarnos al sorteo, y para que tampoco piensen que realmente soy colgada (y un poco bruta), les explico que este día se conmemora el Día del Lector.

La ley que se promulgó en 2012 tiene por finalidad el promover la lectura y la democracia a través de esta. Todos sabemos que la lectura es un gran promotor de valores y demás, en verdad, parece una buena idea si se implementa. Dicha ley que nos da el Día del Lector, además de promover la democracia y la lectura, celebra el nacimiento de Jorge Luis Borges, reconociéndo su obra y trayectoria como máxima figura de la literatura nacional.

¿Qué opinan de estos días? Pese a que tiendo a olvidarlos, me gusta que se le de una mención a algo tan importante, soy de las que creen que la lectura transmite mucho más que valores, sino que imprime culturas y es un motor muy importante.

Ahora sí.
El mencionado sorteo.
Hoy voy a estar lanzando el sorteo por un ejemplar de "Todo, Todo". Se preguntarán qué tiene que ver este libro con el Día del Lector.
Pero, más allá de la trama que tenga Todo, Todo; me puse a pensar: ¿Qué haría yo si, como Maddy, nuestra protagonista, no pudiera salir de casa?
Obviamente. Me la pasaría leyendo.
Si lo hago ahora, cuando de hecho debería salir más, ¿se imaginan con una enfermedad que me mantenga encerrada en casa? Viviría aún más hundida en libros.
De aquí mismo viene el enlace del Día del Lector al sorteo (y de hecho, tendrán que responder una pregunta en el raffle sobre esto).

Vamos a los términos y condiciones:


BASES Y CONDICIONES
✿Concurso válido únicamente para Argentina.
✿Sorteo un (1) ejemplar de "Todo, todo"de Nicola Yoon entre los participantes.
✿Sorteo activo desde el día 24 de Agosto al 24 de Septiembre inclusive.
✿Para participar seguí los pasos obligatorios (Visitá la fanpage de SM Literatura Juvenil, seguí el twitter de SM Argentina y ser seguidor de Cosmos Literario en GFC -blogger-) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. (Tutorial gracias a Nanny Books)
✿Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía inbox a través de cualquiera de las redes del blog.
✿El ganador tiene un plazo de dos días desde el anuncio, de lo contrario se resortea.
✿En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción en algún lugar público a convenir.
✿El envío corre por mi cuenta a través de Correo Argentino mediante "Impreso Simple".
✿Tanto el blog organizador como la editorial no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez que esté en manos del correo.
✿De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

¿Leyeron atentamente verdad?
Entonces, he aquí el raffle.
Cualquier cosa me consultan, mucha suerte a todos y feliz Día del Lector.
Los leo en los comentarios❤

a Rafflecopter giveaway


You May Also Like

22 Cosmonautas

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo, feliz dia♥. Si fuera como Maddy pues elijo un libro que me divierta y no "sufra" con la lectura.. Tal vez la saga de harry potter porque si bien después es un poco mas oscura, estos libros me divierten muchísimo. Después me llevo todo mi tbr que tengo para mucho tiempo xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! felicidades por el crecimiento paso a paso del blog♥. Si tuviera la enfermedad que tiene Maddy y pudiera elegir un libro para que me acompañe siempre sería Los ojos del perro siberiano porque es mi libro favorito y siempre es necesario releerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, seguramente me llevo Harry Potter o Cazadores de Sombras porque son mundos que amo demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera la enfermedad de Maddy elegiría la saga de la selección, es mi saga favorita y la leería millones de veces

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli! Muchas gracias por el sorteo y feliz día para vos también!! Tengo muchas ganas de leer este libro *.* Emm, supongo que elegiría alguno de mis favoritos como para leerlo una y otra vez(?), alguno de Colleen Hoover, seguramente.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. De hecho, por un tiempo en la que mi enfermedad estuvo activa no podía salir mucho de mi casa por mis defensas muy bajas. No podía ir a lugares en los que haya gente reunida. En ese entonces no era de leer, pero me hubiese elegido la saga de Los Juegos del Hambre o Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  7. Hola, seguramente elegiría la saga de Mi vida por la tuya de Amy Plum.

    ResponderEliminar
  8. Espero que mucha gente se apunte al sorteo, porque ese libro está muy bien, a mí me gustó mucho ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Primero que nada muchas gracias por el sorteo.
    Respondiendo a tu pregunta, no se que libro eligiría, pero seguramente alguno divertido, que sea gracioso, y que no hable sobre ninguna enfermedad. Porque creo que si leería "Bajo la misma estrella" me deprimiría demasiado jajaja
    ¡Tengo muchas ganas de leer "Todo, todo"!
    Un beso y nos leeremos pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Juli!
    Que lindo sorteo :) Muchas gracias y feliz día del lector para vos también ♡
    La verdad es difícil elegir un solo libro, creo que yo sería más tipo Bella con una biblioteca gigante jajaja Pero obvio que me quedo con los de Harry Potter, de ser posible todos pero si debo elegir uno solo sería "Harry Potter y la Orden del Fénix" porque es el más largo jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Feliz Dia para todos los que comparten esta pasión!!!
    Elegiría Orgullo & Prejuicio <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Elegiría Drácula, es un libro que no me canso de leer. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por el concurso. No podría elegir solo un libro, quizás podría ser alguno de Cassandra Clare.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo eligiría cualquiera del maestro Julio Verne!! Muchas gracias por el sorteo!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser solo uno?? Jaja
    Podría elegir Obsidian de Jenn Armentrout..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  16. Si estuviera en una situación como Maddy, probablemente mi libro sería Cuidad de hueso...

    ResponderEliminar
  17. Si tuviera que elegir un libro... es bastante complicado elegir solo uno jaja. Elegiría Princesa Mecánica

    ResponderEliminar
  18. Hola Juli,
    Gracias por el sorteo :)
    Hmmmm si tuviera que quedarme en casa, no sé... hay muchas opciones. Pero si tengo que elegir un solo libro, tal vez sería Mujeres que corren con los lobos, que es una de mis lecturas actuales y es re gordo..

    ResponderEliminar
  19. Si tuviera que elegir un libro seria La ultima lagrima de Lauren Kate

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo! Si estuviese así de mal, me leería el de Juego de Tronos, de G.R.R. Martin

    ResponderEliminar
  21. Eligiria, el libro "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" de Joël Dicker. Este libro tiene todo para entretenerme, romance, suspenso, engaños, traiciones, en fin de todo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.