M de Música #34

by - junio 13, 2017

Hola Cosmos!!! Al fin martes oh yeah.. 

Segundo día de la semana, empecemos con música!







Casi inicio de semana, espero les haya ido bien. Mi semana fue normal, creo que no tuvo nada relevante, em, creo que podria menciona que mi cocina esta en remodelación y es un caos total aprendí a valorar la alacena la extraño mucho jajaja... 

Con respecto a lo musical que es lo que nos importa esta semana vamos a hacer un viaje en el tiempo (?
La verdad es que en uno de los comentarios de la anterior playlist alguien mencionó que le gustaba la música de los '80 y mi primer pensamiento fue "¿a quién no?" y obvio no podia pasar por alto ese comentario... Bienvenidos al post de hoy, vamos a escuchar música de otra época... 

* * * * *


No estoy al 100% segura de las canciones que me gustaría recomendarles ya que al pensar en temas de por lo menos 30 años atrás se me ocurre una lista infinita. Mi modo de responderlo fue la radio, en este caso Aspen (FM 102.3 para Buenos Aires - Ar). Una canción que la estuve tarareando últimamente es del Señor Elton John, un genio de la música con canciones que son clásicos por excelencia. Esta vez me refiero a I'm Still Standing del año 1983. Me encanta esta canción, me sube el ánimo totalmente!
Dato: una versión de esta canción forma parte del soundtrack de la película animada Sign, Ven y Canta estrenada en 2016. La voz de dicha versión corresponde al actor Taron Egerton y en mi opinión es una interpretación Muy Buena.



La siguiente canción es de una banda que a mi me gusta mucho y realmente no tenia idea que canción de ellos poner pero finalmente me decidí por The Look, canción del dúo sueco Roxette (estoy muy segura de que todos alguna vez escucharon algún tema de ellos aunque no lo sepan jajaja). Tienen canciones que, al igual que con Elton, actualmente son clásicos. Esta es la canción que en su momento los lanzó a la fama internacional en el año 1988 por eso la elegí. Espero les gusten tanto como a mi!
Dato: este dúo cuenta con canciones en versión español de algunos de sus temas más conocido como It Must Have Been Love (Versión en español: No Sé Si Es Amor) y Spending My Time (En español: Un Día Sin Ti)




La canción que elegí para cerrar es de la banda a la cual califico como mi preferida en el universo: The Rolling Stones. Esta por más decir que de alguna manera todos conocen quienes son por mas que no los escuchen o incluso no les guste. 
Si bien esta banda tiene una enorme cantidad de temas conocidos y clásicos de esta época me decidí por una canción que tal vez no sea tan conocida pero que en lo personal me gusta mucho: Harlem Shuffle. Me parece que esta canción representa muy bien lo que son los ochenta. 




Capaz que a ustedes cuando les hablan de música de los '80 ninguna de estas canciones pase por su mente o no tengan idea de que pensar, espero haber ampliado su conocimiento jajaja.. 

A mi en lo particular me gusto mucho hacer el post de hoy, siempre intento estar pendiente de cantantes que estan surgiendo y nuevos hits pero esta vez me puse a hacer memoria y disfrutar de aquellos temas que llevan mucho tiempo en mi lista de canciones y que me parecen infaltables. De hecho, debo agregar, en youtube tengo una lista de reproducción con el nombre Re Aspen jajaja

Espero hayan disfrutado de estas canciones! Hasta la próxima semana!!




Nos leemos y escuchamos pronto! 

Acuerdense de dejarme en los comentarios las canciones que se les viene a la mente al ver el cartel de los '80... A ver si compartimos gustos... 

Y PD: Sigo con el touchpad de la compu roto </3



You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.