Pasemos lista: Libros que me enamoraron.

by - mayo 14, 2017


¡Hola a todos! Soy ALEX y vengo con un nuevo capitulo de ésta sección llamada "Pasemos lista". Hoy les traigo un listado de libros (cualquier género) que me hizo caer en su embrujo, llevándose mi corazón y no devolviéndolo más (Cursi, lo sé...), así que acá vamos.



.1. El infierno de Gabriel: si me preguntaran que amo de éste libro, no me resultaría facil. Amo la forma en la que está escrito, los personajes, sus historias y enseñanzas. Hay una gran influencia de arte en esta historia, Italia, y Dante Alighieri y su amada Beatriz.

.2. November 9: No estoy segura si amor a éste libro por la historia en sí o porque lo escribió Colleen Hoover, de todas formas, es un libro que me llegó al corazón. Sufrí, reí, y pasé por todos los estados emocionales mientras lo leía, y es uno de mis favoritos de esta autora

.3. The unbecoming of Mara Dyer: éste libro que generó muchas emociones. No podía quitar mi ojos de cada página, obligándome a terminarlo sin parar. Me leí los tres libros, uno tras otro, y quedé con la cabeza bloqueada. Pese a que el final sentí que había esperado demasiado de éste libro, se llevó mi admiración por la forma en que estaba contado, el suspenso que generaba y los momentos de miedo que me hizo pasar (vale aclarar que soy una persona bastante miedosa).

.4. When rainbows ends: si tuviese que nombrar una historia que me hizo sentir impotente y frustrada como si acaso yo fuese uno de los personajes, es este libro. Una hermosa historia de amor que transciende los años, haciéndonos ser parte de la vida de los personajes, transmitiéndonos todas sus emociones. Durante el final quedé en cantada y totalmente enamorada de ellos. 

.5. The vanishing game: si hay algo que recuerdo de este libro, es cuando termine de leerlo no sabía si lanzar el libro por la ventana o tirarme a mi misma. Jugó con mis emociones y con mi cabeza, y mientras daba vueltas en mi casa tras el final, no dejaba de admirar la forma en que jugó conmigo.

.6. Indias blancas: cuando no yo agregando un drama histórico, no? Pero bueno, no lo puedo evitar. Si hay que nombrar que historias robaron mi corazón es ésta. Amé todo, cada personaje, cada historia personal, giro dramático, el entorno socio político, ame hasta lo odiosos que eran los villanos. 

.7. Los tres nombres del lobo: no sé por donde empezar a enumerar que amo de ésto. Si me das un libro donde se mezcla las vidas pasadas, con un drama histórico, y personajes fuertes, ya me tenes. Pedime casamiento, hace lo que quieras. He recomendado ésta historia a prácticamente cada persona que sé que le gusta la lectura, y seguramente, lo seguiré haciendo.

.8. Kiss the sky: éste no es el primer libro de la saga Addicted to you, más bien es el 4to (si mal no recuerdo), pero de todos los libros que contiene esta saga, definitivamente éste es mi favorito. Incluso, debo confesar, cuando me anote para que las autoras firmaran un postal de navidad, elegí este libro como favorito para que me enviaran algo relacionado. Larga vida a Connor Cobalt y Rose Calloway, la pareja más aguerrida, seductiva e inteligente que conozco.

.9. Princesa Mecánica: Tengo una relación de amor- odio con este libro. Lo amo con todas mis fuerzas, pero hay tantas cosas que odio. Me trajo tanto amor y dolor y más amor, y más dolor. Jugo con mi corazón como quiso, y me dejó ahí, necesitando un poco de ayuda para poder recuperarme emocionalmente. Aunque tampoco creo haberme recuperado del todo.



Y bueno, eso es todo. En resumen, éste pequeño listado de libros me produjeron muchas sensaciones. Y por eso mismo es que los recuerdo tanto, aún cuando hace mucho que los leí. 
Y ustedes, ¿Qué libro les ha robado el corazón?
Nos leemos en los comentarios!




You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Hola!!
    Pues no he lsído ninguno!
    Tengo pendiente de leer November 9 y El infierno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y espero que pronto puedas leerlos, luego dime que te parecieron.
      besos!

      Eliminar
  2. De los que nombraste. sólo he leído Princesa Mecánica, y coincido plenamente, aunque yo lo amé a pesar de lo que me hizo sufrir. Re masoquista, jaja.
    Oh, y los de Mara Dyer, me dan curiosidad, no sé si como para leerlos, pero sí, me hace ruido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj con princesa mecanica es imposible no ser masoquistas. Es hermoso a pesar del dolor
      Gracias por leer la reseña y comentar. Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.