Reseña: Wink Poppy Midnight

by - abril 11, 2017

Hola cosmos, estoy de vacaciones de pascua ¿ustedes también? espero que si. Eso quiere decir que veré un montón de series, leeré más libros y escribiré a lot. Aqui les dejo mi primera lectura de Abril.

Título: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R
Serie: No

Sinopsis:
Todas las historias necesitan un héroe.
Todas las historias necesitan un villano.
Todas las historias necesitan un secreto.

Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que esta atrapado entre Wink y Poppy.

Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira.
Un secreto que puede cambiarlo todo.

Mi opinión:
Este libro me lo obsequiaron de cumpleaños, pero ya le había echado el ojo pues la portada me agrado mucho y el titulo tambien. Ni siquiera había leído la sinopsis pero en la portada hay una frase y eso me llamo más la atención.
Wink Poppy Midnight está narrado aleatoriamente desde el punto de vista de los tres personajes, por esta razón podemos saber que es lo que siente, como piensan y como miran las cosas y las situaciones a su alrededor.
Lo que me gustó de este libro fue que todo esta relacionado con los cuentos que lee Wink, una chcia de 17 años que se siente invisible, y se ve en la necesidad de crear historias al rededor de su vida para poder ser alguien.
Por supuesto, la historia de Wink también necesita un héroe, igual como en el libro que ha leído un millón de veces "La cosa en lo profundo", Wink ve en Midnight a "Ladrón" el protagonista del libro mencionado. A ella le gusta Ladrón por ende le gusta Midnight. Este chico que vive frente a su casa, le parece atractivo y valiente. Porque él tiene que ser su héroe.
Pero todo héroe debe pelear contra un villano, y en este caso ese villano sería Poppy, el primer amor de Midnight, la peor chica de la escuela y la enemiga de Wink.
Las vidas de estos tres (junto con otros personajes secundarios) están enlazadas por una historia, una historia que puede ser tan real o una mentira.
Me encantó el suspenso que le dio la escritora al libro, como se va desvelando la verdad y te das cuenta de que todo lo que un principio creías no es la realidad.
Una lectura fácil, ligera y emocionante de principio a fin.

Ciertamente aun no le encuentro como reaccionar el final, me ha dejado un sabor de duda, así que tendría que releerlo para entenderlo mejor. No sé si puedo decir que fue un buen final pero tampoco fue uno malo. Esta autora es la misma que "Entre el demonio y el profundo mar azul", debo mencionar que esperaba que me gustara más el otro libro pero fue viceversa, Aún no sé si me gusta realmente esta autora, pero al menos con este libro me ha dejado una buena impresión.
Lo recomiendo.

Calificación:}

Reacción:



Y eso ha sido todo, espero que les haya gustado la reseña y si ya leyeron la obra, no se olviden de dejar un comentario sobre cual es su opinión del libro.




You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola!Tengo este libro,que al igual que vos,me compró con su hermosa portada...pensaba leerlo en pascuas,pero se nota que es muy complejo,asi que me entró la duda.
    Muy buena reseña
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero si te des tiempo de leerlo. En realidad no lo es tanto, la narración es muy ligera pero si hay que poner atención para entender la "verdadera" historia.

      Eliminar

  2. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y más si lo recomiendas aunque por el final tendré que poner atención en cuanto lo lea para no perderme en la lectura, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace un tiempo que lo lei y me paso lo mismo que a vos, el final no me termino de cerrar. Y eso me sorprendió, mas que nada porque fue un libro de una lectura tan facil que hasta pude llegar a adivinar un par de cosas.
    En síntesis, el libro me gusto. Pero agarrado de los pelos, así que no creo que vuelva a leer algo de la autora. Por lo menos no por un tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, al fin alguien me entiende. He visto otro libro que creo tambien es de ella se llama Silver, lo que pasa con sus libros es que poseen portadas muy bonitas y no puedo decirles que no hahaha

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    me encanta la portada de este libro :)
    No me importaría leerlo pero de momento tengo demasiados pendientes^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres un tiempo, y veamos si te gusta.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Este libro es muy raro, aún así me gustó porqué me entretuvo bastante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, concuerdo contigo, supongo que hay que ponerle atención.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.