M de Música #13

by - diciembre 06, 2016

¡Hola Cosmos!
Esta semana viene muuuy calurosa, por lo que se ve, pero al menos tenemos un fin de semana largo por delante (al menos acá en Argentina). De todas formas, seas de donde seas, verano o invierno, te invito a participar de la Maratón de Lectura: #CerramosLeyendo, para terminar este año con todo.


Mientras, la semana musical #13 se enfoca en esas canciones que nos quedan grabadas desde las propagandas... ¿o me van a decir que nunca les pasó? Estas son las mías, díganme si tienen alguna que tuvieron que buscar porque les gustó mucho.
Por las dudas, les dejo las anteriores entradas:

Primero está la canción Magalehna de Sergio Mendes usada por la campaña de Guaraná Zero. La canción es muy conocida y se me hace divertido escucharla, además de que me hace pensar en las épocas de carnaval y verano:


En segundo lugar está la canción Yall de Hundred Miles ft. Gabriela Richards. Esta es la música de la propaganda de Pepsi en la cual nos sugueren "decirlo con Pepsi" utilizando los emoji de las botellas, seguro que si son de Argentina en algún momento la vieron porque últimamente la pasan todo el tiempo. Igual, la canción a mí me gustó lo suficiente como para buscarla.


Por último, la canción Busy earning de Jungle es utilizada para la propaganda del nuevo Renault. Yo de autos se poco y nada pero esta canción me gustó:


Peeero, eso no es todo, de yapa les dejo también Upside Down de Paloma Faith...


Esas son mis canciones, por el momento las que recuerdo ¿ustedes tienen alguna que hayan escuchado en una propaganda? Si la tienen, comentenmela así puedo oirla.
Los leo en los comentarios y no se olviden de la maratón de esta semana.

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola Juli! aww que genial la de la propaganda de Pepsi. Me encanta, he visto varias veces la propa y me quedaba encantada con la canción pero nunca la buscaba. Me encantó.

    un beso

    Te dejo una recomendación: Of Monsters And Men - Little Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!
      Gracias por la recomendación, la escuché y me gustó mucho *-* en el próximo M de Música la comparto :D
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.