27 de agosto de 2016

Reseña: Eternos

Hola cosmos ¿Cómo están? ¿Han leído muchos libros hasta ahora? Well, mi lista sigue creciendo ahora sumo un titulo más a mis lecturas finalizadas.

Titulo: Eternos
Titulo original: The eternal Ones
Autor: Kristen Miller
Editorial: Alfaguara
Serie: Si

Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tenessee. Pero desde que tiene uso de razón ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Heven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que la ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar.
Pe, ¿qué es la Sociedad Ourobors?
Y, ¿cómo puede saber Haven en quién confiar?

Reseña:
Bueno tenía este libro en mi estantería, y como no me pertenece decidí terminarlo ya para regresarlo a su dueña, la sinopsis me pareció normal, lo que levanto mi animo de leer y curiosidad fue el tema de la reencarnación.
Eternos es una lectura extensa, pero fácil de seguir el ritmo. EL libro nos cuenta la historia de Heven una chica que desde que recuerda ha tenido que lidiar con el odio de la ciudad en que nació por los prejuicios de la gente al temer a lo desconocido y diferente. Haven tiene visiones en un lugar que nunca ha visitado y de una vida que parece conocer bastante bien. En contra de su madre y de su controladora abuela, emprende un viaje hacia lo que parece ser du destino, pero Nueva York es una ciudad grande y peligrosa que oculta más de un misterio.
Cuando finalmente pone los pies en Nueva York se encuentra con un atractivo joven que pare estarla esperando desde siempre, pero hay demasiados misterios e interrogantes al rededor de Iain Morrow, no solo son las mentiras que parecen llenar su boca sino todos los escándalos que trae detrás. Pero a pesar de esto, Haven parece no poder resistir lo que siente por él; lo único que le queda es averiguar la verdad sobre Iain y sobre su vida pasada.

A pesar de como mencioné arriba es una lectura fácil y entretenida, la extensión me pareció extrema, creo que en muchas páginas la autora no contó nada interesante y en ciertos momentos se volvía tediosa y fueron pocas las escenas donde en realidad me emocioné. No logré conectar demasiado con los personajes... aún así ya me estoy leyendo la segunda parte para saber si la historia mejora.

Calificación: 3/5


Espero sus comentarios y me digan si es que la leyeron que les pareció. Hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo quiero leer hace años. Hubo una época en la que todo el mundo hablaba de él en España y me súper interesaba. Sin embargo, eso de la extensión siempre me tira para atrás.
    Veré si alguna vez puedo darle la oportunidad porque me sigue causando curiosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto, me encantaría saber tu opinión.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!