Voy a la FIL: ¿Nos vemos allá?

by - abril 19, 2016

¡Hola! ¿Cómo están?
Antes que nada: Qué.días.horribles. Pero por favor, es de no creer, ni que estuvieramos en pleno invierno. El frío que hace, yo me esperaría tener tanto frío algunos meses depués pero esto recién empieza y ya siento que necesito cuatro frasadas, y yo soy muuuy friolenta (lo que se dice "recontra") así que ando como un oso de acá para allá cargada de saquitos y camperas, un horror, apenas me puedo mover.


Esta entrada algo exprees algo programada y MUY entusiasta es para contarles que VOY A ESTAR TRABAJANDO JUNTO A SM Argentina DURANTE LOS FINES DE SEMANA Y VIERNES de la Feria del Libro (pabellón amarillo stand 1517) ¡Así es!


Nuevamente, estaré ahí para recomendarles lecturas, tener sorteos y actividades durante la FIL.
Acá te dejo el calendario de firmas de SM -no están las actividades de Javier y Manu, pronto habrá novedades- pero tengan en cuenta que hay un montón de autores nacionales que son increíbles y vale la pena conocerlos.


Y por cierto, ¿Sos artista? ¿No? Yo tampoco... De todas formas, estás más que invitado (Artista o no), a participar del Fan-Art de Mi Teoría de Todo, hay premios de regalo y, sobre todo, es para divertirse en base de un libro realmente bonito ¿Qué esperás para participar?



Otra cosa: La Convención Blogger. Tengo planeado asistir este año por lo cual, les dejo acá los datos y claro que espero verlos por allá. ¡Súmense que va a estar increíble!


¡Listo! Esos son los días a tener en cuenta, cuando este publicado el calendario de Javier y Manu voy a añadirlo a esta entrada, hasta ahora se sabe que los chicos van a Tucumán el martes 3 de Mayo y el 4 en Córdoba ;)
Los leo en los comentarios!


You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Me pusiste un gif del Hiddleston y me distraigo mirándolo y no leo lo que decís.
    Pero lo leí igual eh.
    Genial que vuelvas a trabajar en SM, cuando vaya el último finde y si te veo en el stand paso a saludarte :)
    Y genial x2 que vayas a la convención, falta tan poco que ya estoy nerviosa.
    Así que espero que nos veamos por allá.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Jajaj mala idea entonces usarlo!
      Dale :) Pasate que esos días voy a estar también.
      Te veo en la convención entonces!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Y recien leo este post! Que buena noticia que estes trabajando en la FIL, debe de ser una experiencia hermosamente linda ^^
    Espero ir el finde que viene y si es así voy a pasar por SM a ver si te conozco. Te voy a confesar algo de colgada que soy, recien relaciono que sos la misma Juli que sigo en Goodreads ;) a que soy una genia jajajaja.
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! ¡Nos vemos allá entonces!
      Jajaja, suele pasar que no relacionemos nombres, no pasa nada ;) y te espero en SM entonces!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Jajaj si ves que una chica esta mirandote mucho capaz sea yo tratando de identificarte *se quedaba mirandola fijamente* *locaaaa* jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emme! Jajaja no pasa nada, siempre puedo huir (?
      Besos!!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.