Versatile Blogger

by - abril 03, 2016

¡Hola!
El otro día Shec de Escritores Escondidos me nominó a hacer este Versatile Blogger, y el punto es contar siete cosas sobre mí así que intentaré rebuscar en mi cabeza algo que no les haya contado en anteriores premios o tags (siempre hay algo pero, para no repetir...)

7 Cosas sobre mí:
  1. Mi película favorita en lo que va de este año es Zootopia (Zootrópolis), si no la vieron tienen que hacerlo.
  2. Tengo demasiadas ganas de leer TDA pero me estoy conteniendo para leerlo en físico.
  3. Este año voy a participar activamente en la FIL así que, los veré por allá si van :)
  4. Actualmente sigo las series Arrow, Legends of Tomorrw, The Flash, The Walking Dead y Bones. Y la semana pasada me vi las dos temporadas de Daredevil. 
  5. Van a comenzar a leer comentarios/entradas sobre mí entrando en pánico las primeras semanas de facultad.
  6. Respecto a lo anterior: estoy acumulando miedo desde ya (jajajaj)
  7. Mi Pinterest está lleno de tableros puramente de mis historias con imágenes que uso para guiarme.
Tengo que nominar a 5 personitas más pero cómo no tengo idea de a quienes nominar los invito a contarme 7 cosas sobre ustedes en los comentarios o simplemente a llevarse el premio y hacer la entrada.
¡Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

7 Cosmonautas

  1. Hola Juli!
    Ay todavía no empezaste la facu, re tarde empiezan ustedes. Tomatelo con calma y vas a ver que no es para tanto. A todos nos viene el pánico de carne fresca al empezar, pero vas a ver que te va re bien.
    Tengo que ver Zootopia! Qué es TDA? Las siglas de libros siempre me confunden.
    Ay capaz que nos veamos en la FIL :)
    Quiero ver Daredevil, aunque estoy viendo cosas del universo Marvel en orden.
    Ahora voy a chusmear tu Pinterest.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Sí, empezamos bastante tarde... Gracias! Temo que a mí se me re nota cuando soy...¿carne fresca? jajaj
      ¡Tenes que verla!
      TDA es Lady Midnight ;) (Cazadores de sombras)
      Espero verte en la fil!! Voy a estar todos los fines de semana, después hablamos bien-bien :)
      Nananananana mandá al cuerno el orden TENES que ver Daredevil jajaj!
      Besos, feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Hola Juli.. siempre es complicado contar cosas sobre uno y mas cuando sentimos que ya dijimos lo mas relevante o al menos lo que se puede decir en voz alta en un blog jajajja... meda curiosidad al igual que Anto, que es TDA.
    Series quiero ver pero soy muy vaga y nunca me pongo con ninguna. Tengo muchas ganas de ver Zootopia! y que lindo que tengas Pinterest te voy a seguir, yo también tengo y estoy re obse.. me quedo horas mirando imágenes y no me canso.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes :) El día que me quede sin cosas para contar, no sé, voy a empezar a hablar sobre las baldosas del piso o cosas como "tengo frío" jaja.
      Vuelvo, TDA es Lady Midnight, de Cazadores de sombras. A mí se me hace más facil recordarlas si las nombro con el nombre de la saga/trilogía (The dark artifices en este caso)
      Te sigo entonces!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola ju!! Primero que nada mucha meer para la facu! Gracias voy a estar atenta para chusmear como te va que vas a estudiar?? Tengo muchisimas ganas de ver zootopia espero hacerlo pronto ^_^ yo estoy enganchadisima con la serie de CdS con Pretty Little Liars y con Game of Thrones te las super recomiendo! Un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Muchas gracias!! Voy a estudiar Relaciones Publicas. Ojalá te guste, yo aluciné, creo que deberia hacer una review. A la serie de CdS le está yendo bastante bien. PLL como que no me cerró nunca pero sí vi GoT y es una serie con muuucha calidad.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola ju!! Primero que nada mucha meer para la facu! Gracias voy a estar atenta para chusmear como te va que vas a estudiar?? Tengo muchisimas ganas de ver zootopia espero hacerlo pronto ^_^ yo estoy enganchadisima con la serie de CdS con Pretty Little Liars y con Game of Thrones te las super recomiendo! Un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.