Sorteo: Canción de Cuna de Auschwitz

by - abril 25, 2016

¡Hola!
El día de hoy vengo con un sorteo muy bonito al cual espero que se unan. Se trata de Canción de Cuna de Auschwitz firmado por su autor Mario Escobar, al cual tuve la oportunidad de conocer y entrevistar junto a otros blogueros más acá mismo les dejo el enlace de la entrevista y bueno, vamos a las bases así no los hago esperar más :) El sorteo lo organizamos con los blogs Jungla de Papel, Nanny Books y Real or not Real Books, válido para toda Argentina!


BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO
  • Concurso válido únicamente para Argentina.
  • Sorteamos un ejemplar de "Canción de Cuna de Auschwitz" de Mario Escobar entre los participantes.
  • Activo desde el día 25 de abril al 9 de mayo inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir a cada uno de los blogs y visitar y darle like a la página de Facebook de Del Nuevo Extremo) que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡Suma oportunidades de ganar!) (Tuto gracias a Nanny Books)
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a julietalramos@gmail.com o los demás blogueros organizadores del concurso a través de un mensaje privado a alguna de nuestras páginas en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos proporcionen sus direcciones postales. 
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.


¡Mucha suerte a todos!
Los leo en los comentarios :)

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.