Ensueños ¡Al fin lo encontré!

by - marzo 04, 2015

Hola gente! Estoy muy emocionada, feliz, contenta (y etc.) porque luego de muchos meses (¿quizássiete u ocho?) en los que me di la cabeza contra la pared (?) pude encontrar un libro que ame incluso antes de poder tenerlo.
El libro en cuestión se llama Ensueños y es del ilustrador Conrad Roset (y David Aceituno, no olvidar a quienes ayudan a los ilustradores con sus textos)



La cosa es así: En Septiembre me encontre con un nuevo ilustrador (saben que amo a Lacombe y tengo varios suyos pero hasta el momento nadie me habia impactado tanto como él) la cuestión es que cuando vi este ilustrador haciendole publicidad a su obra casi me caigo de la silla ¡Pero era español! Y con eso me refiero a que su libro, el que tanto ame al segundo de verlo, estaba disponible en españa... Tenía que cruzar un oceano para conseguirlo y comprarlo por correo no era una opción.

En fin, pasaron los meses hasta que una chica ¡De Argentina! subio una foto a lo IMM de puros libros ilustrados, y allí estaba el. Le pregunte, palabras van palabras vienen: solo estaba disponible en una libreria Yenny bastante lejos de donde me encuentro. Pense comprarlo por correo pero ¿Y si me lo arruinaban? Ya cometí el error de dejar que El Ateneo me envíe Cuentos Macabros de Lacombe y aunque no le paso nada, tuve el corazón en la boca un buen tiempo.

¡Y HOY LO ENCONTRÉ! Al fin pude tenerlo en mis manos. Dentro de poco les dejo una hermosa Fotoreseña porque todavía no tiene una sesión de fotos como corresponde pero les dejo las fotos sacadas de la web del ilustrador.






¿Qué les parece?
Nos leemos :) 

You May Also Like

4 Cosmonautas

  1. Es una sensación tan lindo encontrar ese libro que querías, como verás comparte tu alegría.
    Y espero la fotoreseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa! Gracias, espero poder subirla pronto
      Beso :)

      Eliminar
  2. Definitivamente las fotoreseñas son lo mejor que hay, QUE COPADO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO! Me imagino tu alegría :3 Un beso Juli, y disfrutalo mucho :E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor eterno a las fotoreseñas! Gracias!!!! En cuanto pueda lo reseño *-*

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.