Book Tag #13: TARDIS

by - diciembre 10, 2014

Bienvenidos al Martes!! Que lindo, este BT lo vi en La Nerd Escondida, me llamó la atención porque la seria de Doctor Who siempre me gustó así que, para los que no sepan: TARDIS son las iniciales de Time And Relative Dimensions In Space (Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio) y es un "medio de transporte" propio de la serie.


Primer destino
La Tardis te lleva al pasado, ¿A qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?


¿Los Orígenes? No, mucho mejor. Moriría por ir al mundo de Austen y claramente tengo que elegir Orgullo y Prejuicio. O en su defecto, el mundo de Holmes seria ideal.

Segundo destino:
La Tardis te lleva a una época medieval, ¿A qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?


La única que leí del género es Donde los Árboles Cantan, pero como la suelo elegir para la mayoría de los Book Tag voy a cambiar y elegir El Castillo Ambulante por más que no creo que cumpla con la cosigna

Tercer destino:
La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?


¿Ciencia Ficción? ¿Qué es eso? ¿Se come? No soy muuuy lectora del género, y no tengo ninguna lectura que me haga querer ir ahí, asi que dejare en este lindo espacio el bannerl del blog. 

Cuarto destino:
Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?


Sin dudas viajaría al universo de Maze Runner. Y si de arreglar se trata buscaría a cierta protagonista que hace las cosas un poco mal.

Quinto destino:
La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?


¡El Portal de la Sombra! ¡¿Puedoooo?! Ese libro me lo dieron cuando tenía doce años y, quizas no es taaan infantil pero fue de las mejores lecturas que hice cuando me consideraba aún "pequeña" 

Sexto destino:
La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea elegirías para viajar y por qué?


En este punto me pongo de acuerdo con Lulu de La Nerd Escondida. Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas es un libro hermoso que sin duda recomiendo infinitamente. Me encantaría conocer a sus personajes.

¡Hasta acá el Book Tag! 
Nos leemos

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¿El castillo ambulante tiene libro? ¿EL CASTILLO AMBULANTE TIENE LIBRO? Adiós, me fui corriendo a conseguirlo.
    Posta, no sabía, y eso que adoro la película D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene! Y es REALMENTE diferente a la peli, pero tiene toda la magia del mundo, me recordaste que tengo que subir la reseña. ¡Corre ya mismo a buscalo! (con voz de tv)
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.