Reseña de Ángel Mortal

by - noviembre 08, 2014

¡Hola! nueva reseña porque he devorado muchos libros últimamente. :)


 Titulo: Ángel Mortal
Autor:  Andrea Aliaga
Editorial: Endira
Paginas: 142
Saga: Si

Sinopsis


“Algunas personas son mucho más de lo que creen ser”.

“Tan pronto la veo, sé quién es. En cuanto me mira, no puedo evitar sonreírle. ¿Soy yo o es más bonita de lo que la recordaba? Aunque hay una diferencia: ya no sonríe. Su voz es fría y áspera. Su cabello está más desordenado, ya no son caireles que rebotan cuando camina, son rizos sin forma. Eso la hace parecer peligrosa, indomable. Sus ojos, antes brillantes y alegres, ahora tienen una permanente sombra de algo que bien podría ser odio. ¿Hacia quién? No lo sé, tal vez hacia todo lo que la rodea. ¿Hacia mí? Probablemente.” -Ethan Keith.
Amber es un ángel de alas negras, de esos a los que nadie quiere cerca y ninguna persona tolera. Ni en la escuela ni en su casa se siente en paz.
Ethan es un cazador, está de regreso en el pueblo que lo vio nacer. Por fin vuelve a ver al amor de su infancia, pero se encuentra confundido pues la hermosa niña de caireles perfectos y ojos brillantes y alegres, se ha convertido en una joven llena de amargura en su mirada y con el cabello convertido en una masa salvaje. Sin embargo el sigue sintiendo algo por ella, algo tan fuerte que no lo puede entender, y que a ella parece no importarle demasiado.
Los cazadores necesitan al Ángel Mortal, pues es la clave de todo lo que hacen, pero si algo saliera mal, el balance del universo podría perderse y el mundo jamás sería el mismo.


Mi opinión

Ok, comenzare con decirles que la historia es original, no ángeles caídos ni nada por el estilo, la historia es buena e interesante, pero para serles sincera esperaba mas. ¿mas que? pues el mas que tod@s esperamos en un libro. :P

Un detalle que vi es que a lo largo que lees notas que se contradice en algunas cosas (o al menos yo lo note, tal vez alucine) si alguien lo lee, díganme si estoy en lo cierto. Pero dejando a un lado ese pequeño (puede que) error la historia es buena.

*Sobre los protagonistas
Amber, me gusta su carácter aunque es muy impulsiva y eso a veces me desespera jajaja paro me gusto el personaje.
Ethan, bueno no me llego a gustar como suelo enamorarme de los protagonistas masculinos porque el mismo se ve como alguien indefenso, (vamos, si estas frente a la chica que te gusta TODOS o la mayoría de los chicos se vuelven súper héroes) tal vez por esta razón no me lleno.

*Sobre el villano
No se a quien poner este libro esta lleno de malas personas pero supongo que seria Deanna ella si que me provoca retortijones. -.-

*Personaje importante
Creo que Will o tal vez Lewis (o los dos) Will es todo un amor (cuando lean el libro se darán cuenta hasta que grado y a que me refiero) Lewis, supongo que es el amigo que todos quisiéramos. E incluyo a Danielle a pesar de aparentar fortaleza sigue siendo una niña indefensa.

Calificación: 3/5



You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.