¡Fotoreseña! (#1): Trilogia Memorias de Idhún

by - noviembre 13, 2014

¡Holaa! Muy lindos dias para todos ustedes, no se preocupes, ya dejare de tontear y subire las reseñas que prometi pero NO ME RESISTI cuando al fin logre tener la trilogia de Memorias de Idhún de mi amadisima Laura Gallego. Esta trilogia me presigue desde, sin mentir, hace mas de cinco años cunado al vi en la Feria del Libro pero motivo va, libros vienen, jamas la compre y apovechando la salida de la Enciclopedia de Idhún y la proxima salida de Todas Las Hadas del Reino no pude evitar usar todos mis ahorros para al fin tener en papel la historia que tanto amo.


Asi, sin mas, decidi que voy a inaugurar la seccio Fotoreseñas con esta maravilla de trilogia (seccion que no me decidia con que libro inaugurar).
Como es una Fotoreseña no los voy a spoilear asi que simplemente les mostrare las portadas e imagenes internas ¡Aun asi, vean estas maravillas!

Tapa del primer libro con el simbolo que representa la trilogia

 Frase con la que se cierra el libro

 ¿Que habra detras de la sobrecubierta del segundo libro? (una genial ilustracion de la mano de Marcelo Perez)

 Lomo del segundo libro continuando la iamgen de la tapa

 Reverso del mismo libro (¡un encanto!)

 Imagen apenas abris La Triada *notese el ala del dragon a la izquierda de esta continuando la misma imagen en la portada*

 Tras el dibujo hay otra conitnuacion 

Para finalizar tanto el segundo como el tercer tomo tienen este precioso mapa totalmente detallado


Espero que les hayan gustado las imagenes, sepan que si hacen clic en ellas puden ver en mas detalle las ilustraciones que contiene. Los tres libros con en tapa dura con sobrecubierta y los tres tienen ilustraciones y detalles igual de hermosos (estoy enamorada ¿se nota?)
¡Nos leemos!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. Hola Juli.. como verás te estoy chusmeando entradas viejas (cosa que me encanta hacer en los blogs que sigo). Cuando vi que me comentaste en Facebook mi foto del libro de Laura Gallego, dije: ay le gusta! tengo que ver que tiene de ella en su blog.
    Todavía estoy leyendo Donde los árboles cantan así que no te puedo decir nada de eso, pero esta saga que reseñás acá con fotos me la recomendaron y me estoy tentando, igual después voy a leer las reseñas enteras si las tenés. Busqué tu reseá de Donde los árboles cantan, pero no la tenés verdad? sino dejame el link acá porque no lo encuentro.
    Bueno después cuando termine de leerl vas a ver mi opinión .. chan chan..
    Un beso Juli! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También si no es mucha molestia dejame el nombre de ese libro que vos amás.. no me acuerdo el nombre, algo sobre los que esperan, o te esperaré.. algo así jajaja sino lo busco yo no hay problema. Pero siempre me acuerdo que desde que leí tu reseña (el año pasado) me dieron ganas de leerlo.
      un beso

      Eliminar
    2. Hola Celes!
      Adoro a Laura, es mi autora favorita así que en cuanto reseñes Donde los árboles cantan te comento con un testamento.
      No reseñé DLAC porque fue una lectura muuuuy vieja, de antes de tener el blog y como acá no está para "conseguir fácilmente" no me parecio reseñarlo cuando no todos pueden conseguirlo, osea, hay que tener una suerte de mil dioses para conseguirlo jajaj no sé como lo encontraste pero tenés mucha suerte. Así que, si hacés tu reseña, haré la mía, así no se siente sola :)
      Veo que encontraste el libro (Siempre Tuyo, por las dudas), ojalá puedas leerlo.
      Besos!

      Eliminar
    3. Juli es cierto que es reee difícil conseguirlo no sabés los años que hacía que lo quería tener... lo busque por mar y tierra jaja y lo conseguí gracias a una chica que lo vendía en Bs As. Pero casi ni existe ya.. es una lástima, tendrían que reeditarlo.
      Un beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.