Top Ten Tuesday (#3): Libros que me hicieron llorar

by - agosto 26, 2014

¡Hola Lectores! Antes de empezar con el TTT voy a aclarar que no soy una persona sensible, digamos que lloro nada mas con las películas (y tienen que ser del estilo Desde mi Cielo para hacerme llorar) y eso mismo me pasa con los libros. 
Pero todos tenemos una debilidad, así que se me ocurrió este Top Ten de  los Libros Que Me Hicieron Llorar. 
Solo espero que no sean muchos!





  1. Donde Los Arboles Cantan: amo muchísimo a Laura Gallego, este libro me partió el alma en mi pedazos por la hermosura de todo su mundo y ese final tan espectacular.
  2. Princesa Mecánica: Infaltable. Creo que todos los nefilim sabemos que este libro no solo significo el final de una trilogía, sino también el cierre de una etapa. 
  3. Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas: No llore literalmente,pero si me llego al corazón y siempre lo atesorare
  4. La Elegancia del Erizo: un libro maravilloso que estaré reseñando uno de estos días. Hace solo unas horas termine de leerlo y aun estoy como... en otro mundo
  5. Orgullo y Prejuicio: no se engañen. Fueron lagrimas de felicidad, y muy pocas, pero lo fueron
  6. Si Decido Quedarme: ¡Manera de llorar! Este libro lo leí literalmente sin saber de que iba, así que imagínense mi sorpresa cuando avance y avance, no tenia idea donde me había metido (obviamente lo ame)
  7. Harry Potter: la mayoría, desde el cuarto libro  en adelante ¿Quien no? 
  8. Delirium: no es un libro para llorar, no llore, pero si me dejo muy emocionada y quizás estuve al borde de una pequeña lagrima. Si recuerdo que me causo una impresión sentimental muy fuerte
  9. Fruits Basket: es un manga (comic japones, para quien no sepa), no es un libro, pero tenia que ponerlo en la lista porque es un manga que leí hace muchos años y aun recuerdo que estaba como una desgraciada llorando a mares (esta vez si, literal) en plenas vacaciones a las 5 a.m por haber terminado una historia tan preciosa (¡Y que final!)
  10. (*pensando*) ¡El Quinto Dragón!: ¿Como me olvide de el? Libro que es una joya a toda regla. Léanlo y ámenlo

¡Ya esta! ¿Y ustedes? ¿Que libro tuvieron miedo de humedecer con sus lagrimas? Cuéntenme
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.