¡Premio Best Blog! (#2)

by - agosto 28, 2014

¡Hola Cosmos! ¿Sabian? Natalia de Travel With The Books me nomino a los Premios Best Blog ¡Muchas gracias!.
Así que, vayamos a hacer las preguntillas y esas cosas!




Normas:
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado


11 Cosas sobre mi:
  1. No relaciono el café con los libros. Y por ende no entiendo las mil imágenes que hay de "Un buen libro va con un café" o cosas por el estilo
  2. Siempre estoy al filo de ser booktuber, pero como siempre, vergüenza (¿de que?)
  3. Cuando me propongo a terminar varios libros, puedo llegar a leer más de cinco por semana.
  4. Tengo un trabajo a medio tiempo organizando eventos con un servicio de Dj e Iluminación. 
  5. AMO las películas de Marvel y a todos los actores que trabajan en ellas (*cof*Robert Downey*cof*)
  6. Si no me pasara los días leyendo, no se que haría
  7. Muero lentamente cada vez que un libro que quiero no se publica
  8. Pienso que nunca voy a tener libros suficientes
  9. Soy de Buenos Aires (¿se nota que ya no se que poner?)
  10. No me gusta el fútbol, no comprendo a la gente que si
  11. Por mas que no me guste algo, suelo respetar a quienes si 
Preguntas que Natalia nos dejo a los nominados para responder

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Contra el Viento del Norte. No hay ningún, repito, NINGÚN libro que lo supere por mas que ame a otras sagas ese libro esta en la cima por niveles que nada en el mundo supera
2. ¿Lees por las mañanas, por las tardes o por las noches?
Leo a la mañana, a la tarde y a la noche.
3. Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Cuál elegirías?
Seria Karou de Hija de Humo y Hueso. Me encanta su personalidad y la historia que tiene.
4. ¿Cuándo ha sido la última vez que has ido al cine?
La ultima vez fue hace una semana. El viernes anterior.
5. Enlazando lo anterior, ¿Qué película fuiste a ver?
Guardianes de la Galaxia, obviamente! Dios. Amo a Marvel ¿Lo dije ya? Bueno, amo a Marvel.
6. ¿Qué series has visto recientemente?
No soy de ver series. La única que sigo cual fan desenfrenada es The Walking Dead. Luego veo la mayoría al estilo CSI (todas sus versiones) y Criminal Minds (mas que nada por mi "madre")
7. ¿Alguna vez has tenido pesadillas después de haber leído un libro de terror o visto una película de lo mismo?
Nunca me paso.
8. ¿Con cuántos años comenzaste a leer?
¿Sola? Once... Diez, quizás. Pero de toda la vida me educaron para leer cualquier cosa que tuviera a mi alcance.
9. ¿Haces caso a las edades que le ponen a los libros?
Para nada. Creo que los libros se tienen que elegir por si te gustan o no. (Eso si, no le daría 50 Sombras a una de doce, pero... Ustedes me entienden). He leído libros para "chicos de 10" y los ame como a cualquier libro para "adolescentes de 18 para arriba"
10. ¿Tienes alguna manía con los libros?
Cuidarles las portadas. Me encanta verlas en detalle (por ejemplo ¿a que vienen los numeros en la portada de Dias de Sangre y Resplandor?¿Eh?)
11. ¿Dejas tus libros o prefieres no hacerlo?
¿Dejarlos? ¿Osea, no terminarlos? Prefiero no hacerlo. Pero me he encontrado con cada uno (*cof*Oscuros*cof*) que me generaron tales traumas que incluso llego a recordar en que pagina y frase me quede.

Bueno, voy a volver a repetir la modalidad que hice en el ultimo Premio.
EL QUE QUIERA LLEVARSE EL BEST BLOG, tómelo. Yo dejo las preguntas que tienen que responder. Tener un blog ya de por si es mantenerlo, si quieres un premio, sientente libre de llevarte este ¡Si es por mi daria uno a todos los blogs de literatura! (y si no lo son, que más da, llevenselo igual).

Mis preguntas:
  1. ¿Sos booktuber? Si/No ¿Porque?
  2. ¿Lloras mucho con los libros?
  3. ¿Lees libros de terror?
  4. ¿Cuantos libros tenes en tu biblioteca? (o si lees en pdf, archivos)
  5. ¿Prestas tus libros?
  6. ¿Cual es tu libro mas caro?
  7. ¿Y el mas barato?
  8. ¿Podes leer en movimiento? (bus, coche, lo que sea)
  9. ¿Lees en ingles?
  10. ¿Sabes hacer figuras con papel?
  11. ¿Frase que te marco?
Listo! Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.