Reformas en el Cosmos (Secciones)

by - agosto 30, 2014

Bueno Cosmos ¿Listos para unas reformas? (que exagerada) ¡Les presento una seccion que viene y otra que se va!
La idea esta en mi cabeza hace bastante, pero nunca me detuve a escribirla así que... Por eso estoy acá (si,si).
Vamos de a poco.


Nueva sección:


Soy muy habladora, hablo mucho, pienso mucho y, sobre todo, escribo mucho. Mil cosas que pasan por mi mente y todas sobre cosas diferentes. Pero el mundo literario ocupa gran parte de mi cabeza así que, de vez en cuando van a tener que tolerarme en una entrada pura y exclusivamente de... charlatanería.
Así es... Y el nombre de esa sección va a ser:
-Próximamente- (van a tener que esperar)



Cierre de Sección

La Seccion de Descargas En Español va a ser cerrada definitivamente. El blog dentro de unos dias va a subir (si es que se hace) sus ultimos links de descarga y ya no se va a dedicar a eso. Esto se debe a que no queremos tener ninguna clase de problema con las descargas, solo buscamos una buena convivencia en la blogsfera y eso lo vamos a lograr cerrando esta sección. 
Por otra parte todos los links para lectura abierta (y autorizada) de los Escritores Web van a estar bajo la etiqueta de Wattpad.


Otro Tema

En la barra superior de menú pueden encontrar justamente la pestaña de "Secciones". Ahí pueden ver los Book Tag, In My Mailbox, Top Ten Tuesday y, obviamente, las Descargas En Español donde pueden ver todas las entradas hasta la fecha.

Pensándolo bien, no era tanto... ¡Listo!
Espero que les haya gustado este reacomodamiento de las secciones y recuerden que cualquier comentario que tengan con cualquier cosa pueden sentirse libres de decirlo.
¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.