Reseña: Sin Miedo a Morir de Nuevo

by - julio 31, 2014

¡Hola Cosmos! Estoy aprovechando que termine de leer los apuntes de la facultad para subir esta reseña, así que espero que les guste.
Esta vez les voy a hablar de otra Escritora Web a la cual les pido que sigan y se animen a leer porque, bueno, me gusto mucho su historia y ahora van a saber porque.


Título: Sin Miedo a Morir de Nuevo

Autor: Alexia Herondale (Wattpad)

Sinopsis: Para Kat, una afamada doctora de Seattle, su mundo se derrumbará en solo una noche, por un solo hombre.
Después de aquella cirugía, Zad, el hombre al que Kat tuvo que intervenir, hará que ella tenga otra visión del mundo y de ella misma. ¿Quién dijo que los arcángeles no existían?
Una novela en la que lo prohibido se hace y la que el amor y la muerte van juntas...
Para Zad, uno de los arcángeles, y para Kat, la muerte solo será el principio de todo.




Mi Opinión:

Esta historia comienza con Kat, una doctora que tiene un día de trabajo normal. Pero, como toda historia tiene un giro en el cual introducen al que perjudica esa normalidad, y ese es Zad.

Diré que Kat no me convenció mucho en cuanto a su protagonismo, me faltaría que la historia se cierre más para ver si es o no una protagonista al estilo heroína que tanto nos gustan.
Por otro lado, las partes donde se la envuelve con el misterio me parecieron fantásticas, todo lo que la encubre a ella y su aparente pasado es muy del estilo de Laini Taylor fue lo que me animo a continuar leyendo.

Zad es un personaje más completo, se lo ve muy involucrado en la historia y por más que el relato este contado desde el punto de vista de Kat hay muchas cosas que sugieren que es el quien decide todo y controla la situación.

En resumen: animo a todos a leer esta historia siempre y cuando busquen una lectura que promete durar y ser extensiva. Tiene muchos tintes al estilo de "Hija de Humo y Hueso" que resuenan en algunas lecturas pero, a la vez, apuesto a que la historia no será para nada por alguna influencia.

Calificación: 3/5 por desgracia, no esta terminada.






¿Qué les parece? Espero que le den unos minutos de su tiempo para probar la lectura.
¡Nos leemos!

You May Also Like

2 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.